El HTC 10 comienza a recibir Android 7.0 Nougat de manera oficial

El HTC 10 comienza a recibir Android 7.0 Nougat de manera oficial

La historia del HTC 10 puede resumirse como la de uno de los smartphones más infravalorados del año 2016. Unas especificaciones totalmente punteras, un diseño exquisito y un software mucho más similar a Android stock que la mayoría de sus rivales, no han sido suficientes para lograr el éxito.

Pero hoy no estamos aquí para recordar las especificaciones del HTC 10, que probablemente sabrás como la palma de tu mano --de lo contrario, ya deberías haber visto nuestro análisis--, sino para dar una buena noticia a quienes decidieron darle una oportunidad --puede que la última-- a la firma taiwanesa, y adquirir su último tope de gama lanzado el pasado mes de abril.

Y es que tal como ya os adelantabámos hace unos días, la actualización a Android 7.0 Nougat para el HTC 10 parecía estar muy cerca. En efecto, HTC ha liberado hoy mismo la actualización para su actual tope de gama, y debería llegar en los próximos días a todos los dispositivos alrededor del planeta.

El HTC 10 se actualiza a Android 7.0

Ha sido la propia firma quien ha indicado la llegada de la nueva versión de Android a su actual buque insignia mediante Twitter, confirmando que, hoy mismo, los dispositivos de la mayoría de países deberían comenzar a recibir la actualización de manera paulatina, empezando por Estados Unidos.

Como ya pudimos ver en su momento, Android 7.0 Nougat llegará al HTC 10 cargada de novedades importantes, como la multiventana, la optimización de la batería con el nuevo sistema DOZE On-The-Go, la API Vulkan, o la renovada gestión de notificaciones, entre otras. Además, Sense, la capa de personalización de HTC, es cada vez más similar a lo que podríamos encontrar en un terminal con Android puro, más aún en la versión 8 que llega con esta actualización.

Por otra parte, HTC también ha indicado que los HTC 10 atados a una operadora, así como el HTC One M9, anterior tope de gama de la compañía, recibirán Android 7.0 Nougat los primeros meses del próximo año 2017. Mientras tanto, desconocemos la fecha concreta de actualización para el resto de terminales de la firma.

¿Tienes un HTC 10?, ¿has recibido Android 7.0 Nougat?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!