El HTC 10 Evo será presentado mañana, y esto es lo que debes saber sobre él

El HTC 10 Evo será presentado mañana, y esto es lo que debes saber sobre él

Hace algo menos de un mes pudimos conocer el HTC Bolt, un nuevo terminal de la firma taiwanesa que llegaba para situarse entre la gama media y alta de dispositivos Android, con unas especificaciones más que solventes, y algunos detalles importantes como la carencia de jack de 3,5 milímetros para auriculares o la inclusión de Android 7.0 Nougat desde el momento de su salida al mercado.

Pero como ya te comentábamos en su momento, este dispositivo comenzaría su comercialización de manera exclusiva con la operadora estadounidense, Sprint, y por ello el resto del mundo debería esperar a que HTC lanzase el modelo internacional del Bolt.

Parece que ese momento ya está más cerca de llegar, y es que tal como la propia firma ha dado a conocer mediante la imagen que se puede observar bajo estas líneas, y que hemos visto gracias a la gente de PocketNow, el HTC 10 Evo, nombre de la versión internacional del Bolt, sería presentado el próximo día 22 de noviembre, es decir, mañana mismo.

htc-10-evo-presentacion

Como es evidente no vamos a encontrar cambios reseñables con respecto al HTC Bolt original, y el dispositivo contará con exactamente las mismas características, entre las que encontrábamos una pantalla de 5,5 pulgadas QuadHD SuperLCD3. así como un procesador Qualcomm Snapdragon 810 en su interior compatible con Quick Charge 2.0, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables, eso sí, mediante microSD de hasta 2 TB.

Además, como se puede observar en las imágenes, el HTC 10 Evo contará con un diseño acabado en aluminio muy similar al del HTC 10, incluyendo la protección ante polvo y salpicaduras en nivel IP57.

La cámara del dispositivo será de 16 megapíxeles con PDAF y una apertura f/2.0, capaz de grabar vídeo en resolución 4K. Entre otros de sus detalles, y además de la carencia del puerto jack de 3,5 milimetros que ya hemos comentado, es necesario destacar que el HTC 10 Evo será el primer terminal de la firma en llegar al mercado con Android 7.0 Nougat, bajo la capa de personalización Sense en su versión 8.

Lo que se desconoce por el momento es el precio del dispositivo, aunque teniendo en cuenta los 599 dólares que cuesta en Estados Unidos, no debería existir demasiada diferencia en su desembarco al resto de países del mundo. Afortunadamente, HTC calmará nuestras dudas con la presentación del nuevo 10 Evo que tendrá lugar mañana mismo, y que te recomendamos seguir junto a nosotros para no perderte ninguna novedad sobre lo nuevo de HTC.

¿Comprarás el nuevo HTC 10 Evo? Cuéntanoslo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!