El HTC 11 podría incluir pantalla QHD de 5,5 pulgadas y cámara de 12MP

El HTC 11 podría incluir pantalla QHD de 5,5 pulgadas y cámara de 12MP

Es cierto que desde la barrera todo se ve muy bonito y por lo general no solemos conocer el esfuerzo que hay detrás de cada producto o campaña realizada por las empresas de tecnología. Empresas como HTC han estado durante muchos años tratando de ofrecer algo que enganchara al público y que pudiera llegar a competir con los principales fabricantes del sector.

Es cierto que podrían haberlo hecho mucho mejor y que no han tenido los resultados que han estado buscando, aunque tras el tropiezo de Samsung con su Galaxy Note7 la empresa podría tratar de sacar algo de ventaja. Después de todo, tenemos que reconocer que la compañía china no lo ha hecho del todo mal con su HTC 10.

Quizá te interese: HTC prepara nueva gama de topes de gama: HTC Ocean Master, Ocean Note y Ocean Smart

Un HTC 11 revolucionario

¿Cuáles podrían ser los planes de la empresa para su próximo buque insignia? Según ciertos rumores que provienen de China, el HCT 11 podría sorprender por sus especificaciones al incluir una pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución QHD de 1440 x 2560. Además, la pantalla podría hacer uso de un panel curvo, tal y como hemos podido ver en dispositivos como el Galaxy S7 Edge.

htc-11-rumores-espec

Por otro lado, también se está barajando la posibilidad de que el nuevo smartphone de la compañía cuente con una cámara principal de 12MP y una secundaría de 8MP para los selfies y las videollamadas. Puede que ambos sistemas de cámaras lleguen a contar con estabilizador óptico de imagen, además de incluir una batería de 4000mAh y una certificación IP67 para protegerlo de elementos externos.

No cabe duda de lo importante que es contar con una batería que posea gran capacidad de carga hoy en día y de la capacidad para soportar la inmersión en agua. Tenemos que recordar que otros grandes del sector, como Samsung o Apple, ya cuentan con este tipo de tecnología que está siendo cafa vez más demandada por los usuarios, tal y como informan desde Phone Arena

Si el próximo buque insignia de HTC cuenta con este tipo de características, hay que admitir que estaríamos ante un dispositivo muy interesante que deberíamos tener en cuenta. De momento, no hay nada confirmado de manera oficial y solo podemos contar con este tipo de rumores que pueden señalarnos el posible camino que los chicos de HTC podrían llegar a tomar.

¿Crees que el próximo HTC 11 podría sorprender a los usuarios? ¿Qué incluirías en el próximo buque insignia de la compañía china?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!