Así será el nuevo Samsung Galaxy J3 (2017)

Así será el nuevo Samsung Galaxy J3 (2017)

Samsung está muy cerca de renovar su gama de entrada de dispositivos Android, y todo parece indicar que el Galaxy J3, el modelo de menor tamaño de esta familia de terminales, será uno de los primeros en ser actualizados.

Tal como hemos podido ver gracias a la imagen que encabeza este artículo, proporcionada por el conocido filtrador, @evleaks, en Twitter, el diseño del nuevo Samsung Galaxy J3 (2017) mantiene las ya conocidas lineas de la firma, y llegará con un hermano mayor con el sobrenombre Pro que podría ser lanzado junto a él.

La gama de entrada de Samsung se renovará pronto

Samsung SM-J327P será el nombre de este nuevo terminal de gama baja de la firma surcoreana, que, según los rumores que circulan por la red, sería presentado el próximo día 1 de diciembre, algo menos de un año más tarde que el lanzamiento de su antecesor, que fuera lanzado el pasado mes de enero de este año 2016.

Por ahora, eso sí, sus características oficiales son aún una incógnita,, aunque sí podríamos afirmar que el nuevo Galaxy J3 (2017) contará con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, dejando la resolución FullHD para el modelo J3 Pro que también está por venir.

Además, basándonos en datos extraídos de algunos benchmarks, es posible que el nuevo Samsung Galaxy J3 cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 a 1,4 GHz acompañado de 2 GB de RAM, unas especificaciones que, en principio, se nos antojan suficientes para un terminal destinado a la gama de entrada. Su batería sería de 2.600 mAh y llegaría con una cámara de 8 megapíxeles, todo ello, por supuesto, acompañado de Android en su versión 6.0.1 Marshmallow.

Por el momento esto es todo lo que sabemos sobre el Galaxy J3 (2017) de Samsung. Es necesario destacar que toda la información aquí expuesta está basada en rumores, y por ello debe ser tomada con cierto escepticismo. Aún así, si los rumores se cumplen, solo nos quedan algo menos de dos semanas de espera hasta poder conocer lo nuevo de Samsung en la gama baja de dispositivos Android.

Y tú, ¿qué esperas del nuevo Samsung Galaxy J3 (2017)?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!