Aparecen imágenes filtradas del posible prototipo del nuevo Huawei P10

Aparecen imágenes filtradas del posible prototipo del nuevo Huawei P10

En abril asistimos al lanzamiento de unos de los terminales más exitosos por parte de la compañía china, el Huawei P9, del cual se han vendido más de 9 millones de unidades en todo el mundo. Tan solo dos meses después de su presentación se rumoreó acerca del posible Huawei P10, el cual podría llegar con un lector de huellas en la parte frontal del dispositivo.

huawei

Ahora, cinco meses después de esos rumores han aparecido imágenes filtradas de lo que podría ser el prototipo del Huawei P10, en las que podemos ver que aparece un lector de huellas en la parte delantera del smartphone y doble cámara trasera.

Huawei P10, filtrado el posible prototipo del smartphone

Todas las imágenes filtradas de este terminal han sido descubiertas hoy en Weibo. En ellas podemos observar la doble cámara trasera que probablemente integrará, los dos sensores estarán enfocados a mejorar la calidad de imagen. Se rumorea que serían de 12 megapíxeles, uno que captaría imágenes a color y otro tan solo sería monocromo.

huawei-p10

El terminal podría haber pasado por GFXBench, y aquí se mostró alguna de sus especificaciones técnicas, aunque es probable que no sean las finales. Vemos que incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 1440), en el interior del dispositivo encontramos un procesador Kirin 960 de ocho núcleos que corre a 2,3 GHz acompañado de una GPU Mali G-71.

Una vez más encontramos dos variantes del dispositivo, la primera de ellas trataría de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, todo esto acompañado de la pantalla y procesador mencionados anteriormente. La segunda variante también incorporaría la misma pantalla y procesador, además de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

huawei-p10

Aún no tenemos información acerca de la posibilidad de incrementar este espacio de almacenamiento puesto que no conocemos si dispone de ranura para introducir tarjetas microSD. Aunque si miramos su antecesor, el Huawei P9, este si que disponía de dicha ranura para poder aumentar la capacidad de almacenamiento.

No disponemos de datos acerca de la posible fecha de lanzamiento o el precio, pero es probable que tarde algo de tiempo en presentarse puesto que se trata de un prototipo. El precio es probable que ronde los 600 dólares como pasó con el P9, aún así permaneceremos atentos para traer las últimas novedades de este nuevo terminal.

¿Te gustaría que fuera así el nuevo P10? ¿Lo comprarías?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!