Los 3 puntos clave del OnePlus 3T

Los 3 puntos clave del OnePlus 3T

Tienes que estar viviendo debajo de una piedra para no saber que hoy se ha presentado el nuevo teléfono de OnePlus, el OnePlus 3T. Muchos han sido los rumores sobre el dispositivo, pero finalmente lo tenemos entre nosotros. Si bien es cierto que no ha cambiado mucho a nivel de diseño, por dentro tiene unas cuantas novedades que son realmente interesantes y que os vamos a comentar en este artículo, donde os mostraremos los tres puntos clave del OnePlus 3T.

Ya sabéis que OnePlus es una de las marcas que más nos han gustado. Sus teléfonos no es que tengan unas especificaciones precisamente bajas, y su rendimiento es de lo mejorcito que nos podemos encontrar. Es verdad que no parece que haya pasado mucho tiempo desde el lanzamiento del OnePlus 3, pero el nuevo dispositivo de la firma china viene con fuerzas dispuesto a dar mucha guerra, como os contábamos en este artículo.

Novedades del OnePlus 3T en vídeo

Una batería más grande

Uno de los puntos que siempre suelen fallar en casi todos los dispositivos es la batería. No es raro que el teléfono nos llegue con serias dificultades al final del día, y el OnePlus 3T viene a atacar ese aspecto de frente. El nuevo dispositivo chino viene con 3.400 mAh de batería, lo que supone un aumento de 400 mAh con respecto a su "hermano pequeño", algo que agradecemos porque la sensación que el OnePlus 3 dejaba era un tanto regulera.

Como no podría ser de otra manera, el OnePlus 3T mantiene el estándar de carga rápida Dash, que según afirman desde OnePlus es capaz de recargar nuestro teléfono hasta un 60% en tan solo 30 minutos y cargarlo al completo en una hora.

Salto al Snapdragon 821

oneplus-3t-especificaciones-precio-oficial

Puede parecer que el salto de un Snapdragon 820 a un Snapdragon 821, pero nada más lejos de la realidad. El nuevo procesador del OnePlus 3T se mueve a una velocidad que alcanza la friolera de 2,35 GHz, configurándose así como el chip más potente en la actualidad para smartphones. Cómo no, viene acompañado de sus polémicos 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

16 megapíxeles para las dos cámaras

Sí, la novedad que con sensación más rara nos ha dejado ha sido la inclusión de dos cámaras de 16 megapíxeles. Sí, 16 megapíxeles delante y 16 megapíxeles detrás, dejando los 8 megapíxeles de la generación anterior atrás. Su apertura es f2.0 y estará fabricada por Samsung, lo que viene a decirnos que tendremos unos resultados dignos de admirar, aunque ya sabéis que más megapíxeles no significan mayor calidad. Tendremos que esperar a que llegue a nuestras manos para daros una opinión más formada.

oneplus-3t-diferencias-caracteristicas-novedades

Estos son los principales puntos a favor del nuevo OnePlus 3T. A falta de hacer un análisis más exhaustivo, sí podemos decirlo que consideramos que es un buen salto generacional y que la empresa china se está convirtiendo en uno de los máximos exponentes en teléfonos de calidad a precio de ganga. Tendréis más noticias cuando tengamos el teléfono en nuestras manos, pero de momento no dudéis en dejarnos vuestra opinión.

¿Qué pensáis del One Plus 3T? ¿Os parece un buen terminal?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!