Ya puedes comprar el Meizu MX6 en España y con garantía oficial

Ya puedes comprar el Meizu MX6 en España y con garantía oficial

Ya tenemos otra noticia de gran relevancia proveniente de la compañía china Meizu, sobretodo para los residentes en España. Después de que se presentara el Meizu Pro 6S, otro terminal lanzado recientemente ha llegado al territorio español de la mano de la tienda online que posee la empresa china, la cual proporciona venta, garantía y servicio técnico en España para aquellos que la idea de comprar en China no les convenza demasiado.

Y ese terminal es el Meizu MX6, que siguiendo los pasos del Pro 6, ya se encuentra en stock para su compra inmediata en esta página web. Es algo que siempre hemos aplaudido y aplaudiremos por parte de Meizu, ya que es una gozada contar con uno de los gigantes tecnológicos de China en nuestro país, y además es algo diferencial contra su competencia como Xiaomi, por lo que todo usuario que no le convenza comprar en China sin garantía ni servicio técnico puede acudir a esta marca, que además envía sus productos de forma rápida y a unos precios muy competitivos.

En este caso, se trata de un dispositivo que ya se ha analizado en Andro4all y que viene a ocupar la gama media-alta en Android, con un diseño muy premium, algo característico en Meizu, un hardware muy potente, una batería que alarga hasta la jornada completa, una pantalla que se encuentra por encima de la competencia y una cámara que ha mejorado lo que hasta ahora había conseguido la empresa china, aunque la ranura para MicroSD y la radio FM brillan por su ausencia, además de que Flyme OS no es para el gusto de todos.

Pero todo esto sumado a 2 años de garantía, servicio técnico en Barcelona, y que el envío del smartphone se efectúa en 2 o 3 días laborables, hace pensar que costará un ojo de la cara...pero no es así. Este MX6 lo vamos encontrar en la página web de MyMeizu por un más que suculento precio de 349,00 euros, un precio muy conseguido comparándolo con rivales directos de marcas tradicionales.

Aquí os dejamos las especificaciones para que les echéis un vistazo si estáis interesados en este terminal:

Meizu MX6
Dimensiones153.6 x 75.2 x 7.3 mm
Peso155 gramos
PantallaSharp IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD
Densidad de píxeles403 ppp
ProcesadorMediatek Helio X20 deca-core acompañado de la Mali T-880
RAM4 GB
Sistema operativoFlyme OS 5.1 basado en Android Marshmallow 6.0.1
Almacenamiento32 o 64 GB de memoria interna
CámarasPrincipal de 12 megapíxeles con f/2.0 y delantera de 5 megapíxeles con f/2.0
Batería3060 mAh
OtrosSensor de huellas, USB Tipo C y carga rápida

MyMeizu.es | Meizu MX6 (349,00 €)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!