El Nubia Z11 da el salto a la nueva generación de fotografía en móviles

El Nubia Z11 da el salto a la nueva generación de fotografía en móviles

Hoy en día contamos con dispositivo móviles que cuentan con características realmente increíbles y que son capaces de hacer un sinfín de tareas que hasta hace algunos años eran inimaginables. En este punto, una de las características que más está llamando la atención de los usuarios son las cámaras que están integradas en dichos dispositivos y que permiten capturar y compartir con los demás algunos de los momentos más importantes de nuestras vidas.

Las marcas más conocidas del mercado cuentan con dispositivos que vienen equipados con cámaras capaces de ofrecer unos resultados realmente increíbles y los usuarios más avanzados saben sacar partido de ello. Entre estas marcas se encuentran nombres como Apple o Samsung, que son las más top del mercado, pero pocos han reparado en otras opciones como la que cubrimos en el día de hoy: el Nubia Z11.

No penséis que esta es una opción más del mercado actual, ya que con la llegada del Nubia Z11 al mercado español, la lucha por tener la mejor cámara en un dispositivo móvil se ha vuelto más feroz que nunca.

nubia-z11-camara-2

La cámara del Nubia Z11 revoluciona el mercado de los smartphones

Los chicos de Nubia no están solos y cuentan en su cartera con nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo como embajador en China. No cabe duda de que esto es un plus para una compañía que tiene muy clara la importancia que tiene la cámara en los dispositivos móviles y que pretende que esta sea su seña de identidad.

Para ello nos encontramos ante un Nubia Z11 que cuenta con una increíble cámara capaz de ofrecer una calidad realmente sorprendente. Bajo la interfaz de NeoVision 6.0 el usuario puede manejar cada uno de los parámetros de la cámara, además de contar con las tecnologías Hand-held Electronic Aperture y HIS Technology que ha sido desarrollada por la propia compañía para estabilizar la captura de las imágenes e intentar que el uso de trípodes sea cada vez menor incluso en aquellas situaciones más complicadas.

Quizá te interese: Análisis del Nubia Z11 Mini

Nubia Z11 fotografía naturaleza

Uno de los aspectos a destacar de NeoVision 6.0 es la manera que tiene de mostrar el enfoque del objeto a fotografiar a través de unos puntos rojos que facilitarán mucho la identificación del enfoque. Además, a la hora de grabar vídeos también contamos con la posibilidad de aplicar filtros en tiempo real, evitando tener que editar después de la grabación.

Nubia Z11, calidad al servicio de los usuarios

El sensor que incorpora la cámara del Nubia Z11 ofrece una resolución de 16MP y cuenta con una lente externa fabricado con cristal de zafiro para dar una mayor protección contra golpes y arañazos, además de contar con seis lentes en su interior y disponer de una apertura f/2.0.

Pero la cámara de este dispositivo va mucho más allá y también cuenta con la tecnología PDAF (Phase Detection Auto Focus), un sistema que corrige los errores de distancia entre píxeles y mejora notablemente la calidad de la fotografía. Además de esto, la cámara principal del Nubia Z11 también incluye las siguientes características:

  • Multi-exposición.
  • Apertura electrónica.
  • Light Painting.
  • Posibilidad de realizar fotografías de larga exposición (Slow Shutter).
  • Cámara lenta.
  • Fotografía Star Trail.
  • Fotografía en formato DNG.
  • Fotografía panorámica.
  • Time Lapse.
  • Fotografía macro.

Nubia Z11, especificaciones cámara

En cuanto a la cámara delantera, los selfies entran en una nueva dimensión y se obtiene uno de los mejores resultados del mercado gracias a un proceso de filtrado que ha sido desarrollado por la propia compañía y un sensor de 8MP. No cabe duda de que esta es una característica que ayudará a los usuarios a decidirse por un dispositivo del que ya hicimos un análisis en su día y que ha llegado a España con la intención de poner las cosas muy difíciles a los mas grandes.

Y es que el Nubia Z11 es una opción que los usuarios en busca de un smartphone con una cámara en condiciones deben tener muy en cuenta a la hora de tomar una decisión. El dispositivo puede ser adquirido desde la web oficial de Nubia donde también podréis encontrar toda la información referente al dispositivo.

Nubia Z11 pantalla

¿Qué os parece la cámara del Nubia Z11? ¿Pensáis que estamos ante una de las opciones más completas y que mayor calidad ofrecen en el mercado actual de dispositivos móviles?

Facebook | Nubia España
Twitter | Nubia España

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!