El nuevo OnePlus 3T ya está a la venta

El nuevo OnePlus 3T ya está a la venta

Han pasado ya algo más de dos semanas desde que pudimos conocerlo, pero al fin, el OnePlus 3T ya se encuentra a la venta desde la web oficial de la firma. Este dispositivo, que llega para mejorar los puntos débiles de su antecesor, el exitoso OnePlus 3, debutaba el pasado día 22 en el mercado estadounidense, y hoy, por fin, el OnePlus 3T ya ha saltado el charco, y ha comenzado su comercialización en Europa.

Como estaba previsto, no existen demasiadas sorpresas con respecto a su precio, ya que vamos a poder encontrar el nuevo dispositivo de OnePlus por un precio base de 439 euros, que crece hasta los 479 euros si elegimos la versión con 128 GB de almacenamiento interno.

Ya puedes comprar el nuevo OnePlus 3T en Europa

Afortunadamente, parece que OnePlus no ha querido cometer los mismos errores que en el pasado, y esta vez afirma que cuentan con el stock suficiente del OnePlus 3T como para poder enviar el terminal en algo menos de 8 días en su versión de 64 GB a toda Europa, eso sí, los usuarios que elijan la versión con 128 GB, tendrán que esperar 5 semanas según se indica en la web de OnePlus.

Por otra parte, el dispositivo únicamente se encuentra disponible por el momento en el nuevo acabado Gunmetal, y aquellos que quieran comprar la versión Soft Gold deberán esperar aún un tiempo.

En caso de no recordar las características del nuevo OnePlus 3T, es necesario comentar que estamos ante un verdadero tope de gama, con una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD Optic AMOLED, un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 6 GB de RAM, y una batería que ha crecido hasta los 3.400 mAh manteniendo el mismo tamaño que la de su antecesor, todo ello acompañado de Android 6.0 Marshmallow con OxygenOS 3.5, y una actualización a Nougat que está a la vuelta de la esquina. Además, la cámara frontal del dispositivo sufre un aumento de resolución, y ahora es capaz de capturar imágenes de hasta 16 megapíxeles.

Por tanto, si lo que estabas buscando era un terminal top, pero no quieres desembolsar el sobreprecio con el que cuentan los terminales de las firmas más convencionales, este OnePlus 3T puede ser una muy buena opción para ti. Más abajo, te proporcionamos un enlace a la web oficial de OnePlus desde donde comprar de manera oficial, y con garantía, el nuevo tope de gama llegado desde China.

OnePlus | OnePlus 3T

Y tú, ¿comprarás el nuevo OnePlus 3T?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!