OnePlus muestra en vídeo su capacidad de carga rápida frente al nuevo Pixel XL

OnePlus muestra en vídeo su capacidad de carga rápida frente al nuevo Pixel XL

Hace tan solo dos días presenciábamos la llegada del nuevo OnePlus 3T, una versión vitaminada del exitoso OnePlus 3. El nuevo modelo llega con una serie de mejoras que ya hemos comparado con las especificaciones de su antecesor.

oneplus-3t-especificaciones

A grandes rasgos podemos comentar que los cambios más significativos de este nuevo modelo es el cambio de procesador, pasando de un Snapdragon 820 a un Snapdragon 821, con lo que OnePlus ha querido seguir la última moda. Otro aspecto bastante importante es la batería, el OnePlus 3 disfrutaba de 3.000 mAh de batería mientras que el nuevo smartphone cuenta con 400 mAh de más, es decir, un total de 3.400 mAh.

OnePlus presume de carga rápida enfrentándose al Google Pixel XL

Así es, OnePlus ha publicado un vídeo en el que compara la capacidad de la carga rápida, comparando su nuevo dispositivo con el nuevo Google Pixel XL. Si observamos el vídeo podemos ver como en el inicio los dos dispositivos se encuentran con tan solo 1% de batería y los dejan cargando hasta que llegan al 100% y por tanto completan su carga.

Como ya hemos comentado, el OnePlus 3T incorpora una batería de 3.400 mAh y hace uso de una tecnología de carga rápida patentada por la propia compañía. Sin embargo, el Google Pixel XL integra una batería de 3.450 mAh que se beneficia de la carga rápida USB Tipo C mediante USB-PD.

Como habéis podido observar en el vídeo, ambos terminales se encuentran en 'Modo Avión' y una vez transcurridos 30 minutos de carga, el OnePlus 3T ya toma la delantera de manera que ha conseguido cargar un 56% su batería mientras que el Google Pixel XL se queda con un 49% de carga.

Esta ventaja es muy ligera, sin embargo cuando transcurre una hora de carga podemos ver que el OnePlus está prácticamente cargado ya que su nivel de carga es del 92% mientras que el Google Pixel XL todavía va por el 71%. Aquí es donde se aprecia realmente la diferencia entre ambos terminales y sus tecnologías.

google_pixel_vs_oneplus_3

Finalmente apreciamos que los terminales llegan a su carga máxima en distintos tiempos, el OnePlus 3T llega a cargarse totalmente en tan solo 90 minutos mientras que el pixel XL requiere de dos horas para llegar al 100% de carga.

Realmente los cambios del OnePlus 3T respecto su antecesor no son muy significativos, pero con esta demostración de poderío en cuanto a velocidad de carga del terminal podemos estar seguros de que se trata de uno de los mejores terminales en estos momentos.

¿Qué te parece el nuevo OnePlus 3T? ¿Crees que merece la pena el cambio?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!