OnePlus 3T v. OnePlus 3, ¿qué ha cambiado?

OnePlus 3T v. OnePlus 3, ¿qué ha cambiado?

Al fin, tras meses de espera, rumores y nervios, el OnePlus 3T ha sido presentado, el móvil que pretende reemplazar un exitoso OnePlus 3 del que tan solo han pasado 5 meses de su lanzamiento.

Por consiguiente, hoy te explicamos las principales diferencias entre estos dos recientes terminales, que como podremos observar a continuación, comparten mucho más que nombre. ¿Nos acompañas?

Las 4 diferencias del OnePlus 3T y el OnePlus 3

A pesar de los últimos rumores, el OnePlus 3 no será el primer smartphone con 8GB de RAM ni parece que vaya preparado para DayDream. Eso sí, tenemos nuevo procesador, nueva batería y a lo mejor estamos delante de la mejor cámara frontal del momento.

Procesador

Con el OnePlus 3 teníamos el procesador del momento, el Snapdragon 820. Meses más tarde, con este OnePlus 3T, se vuelve a repetir la historia, y tenemos otra vez lo último de Qualcomm como corazón de este nuevo tope de gama: el Snapdragon 821. Parece que a OnePlus le gusta ir siempre a la moda.

Batería

La autonomía de un terminal siempre es un aspecto a tener en cuenta, sobretodo después de que su hermano pequeño no terminará de igualar a sus principales rivales en este aspecto. Con este 3T, OnePlus quiere cambiar las cosas.

En consecuencia, la firma china ha optado por 3400 mAh de batería, es decir, 400 mAh más que el OnePlus 3. Por supuesto, está será compatible con su tecnología Dash Charge, la cual nos dejó a todos impresionados este 2016.

oneplus-3t-especificaciones

Almacenamiento

Para bien o para mal, este OnePlus 3T no será el primer smartphone con 8 GB de RAM, si no que mantendrá la misma (e impresionante) cifra de 6 GB de RAM. Esperamos, de igual forma, que esta ya venga optimizada y no cometa los errores del pasado.

Donde sí encontramos cambios es en la ROM, ya que este 3T es el primer smartphone de OnePlus con 128 GB de almacenamiento interno. Concretamente, estará disponible en dos versiones, esta de 128 GB y otra de 64 GB. Ambos, pero, con la misma memória RAM.

Cámaras

Al parecer, este OnePlus 3T no integrará ninguna novedad en cuanto la cámara trasera, o mejor dicho, casi ninguna, ya que tenemos al parecer "una mejora" en cuanto a la estabilización de vídeo. El resto de características, se mantienen.

En cambio, es en la cámara frontal donde nos encontramos con varias novedades, ya que en vez del sensor Sony IMX179 de 8 megapíxeles que tenemos en el OnePlus 3 nos encontramos con un sensor Samsung de (atención) 16 megapíxeles, capaz de disparar en RAW, con focal 2.0 y con autofocus.

oneplus 3

Así pues, el OnePlus 3T es sin duda una evolución del OnePlus 3, pero quizá no acaba de justificar la existencia de tal terminal con tan pocas diferencias. Con el paso del tiempo, veremos si esta joya para los amantes de las selfies triunfa igual o más que sus hermanos.

¿Qué piensas tú? ¿Justifican estas diferencias un nuevo OnePlus?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!