El OnePlus 3T mantendrá el diseño metálico de su predecesor

El OnePlus 3T mantendrá el diseño metálico de su predecesor

Hace no demasiado te hablábamos acerca de que la famosa compañía china OnePlus se estaba preparando para presentar dentro de poco un nuevo terminal, que vendría para renovar al OnePlus 3, mientras que preparan el OnePlus 4. Este terminal se llamaría OnePlus 3T y podría incorporar la bárbara cifra de 8GB de memoria RAM.

OnePlus podría presentar dicho terminal muy pronto, de hecho, mañana mismo, día 15 de noviembre, tal como te contamos hace no mucho. Y ahora, podemos afirmar con toda seguridad que el diseño del nuevo terminal de la firma asiática será exactamente igual al de su predecesor.

¿Tiene sentido el lanzamiento del OnePlus 3T ahora mismo?

Hoy mismo, la firma china ha lanzado una imagen promocional del OnePlus 3T, que será presentado mañana, en la que podemos ver un OnePlus 3 reflejado en un espejo, luciendo a modo de emblema una gran "T" en su pantalla, lo que nos deja bastante claro que su nuevo terminal lucirá el mismo diseño que lució el OnePlus 3, el cual a mi parecer es bastante bonito, y dejará los cambios para el apartado interno del terminal.

Por lo pronto sabemos que esta renovación del OnePlus 3 contará con el procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 821, junto a este, podría incorporar una cifra de memoria RAM que rondaría entre los 4GB y los 8GB, algo que nos asegurará un gran rendimiento siempre y cuando no lo limiten, como ya pasó en el OnePlus 3. Todo ello unido a una memoria interna de 64GB o 128GB, acompañados de 3300mAh de batería.

oneplus-3t

Pero la verdadera pregunta que nos hacemos sobre este terminal es si realmente tiene sentido su lanzamiento ahora mismo, tras sólo 7 meses desde la presentación de su predecesor, que a día de hoy sigue siendo una de las mejores opciones del mercado.

La respuesta es bastante sencilla: sí. Y no hay más que mirar a su competencia, como por ejemplo Xiaomi, que presenta una cantidad ingente de terminales cada poco tiempo --al igual que Sony hace unos años-- ya que con esto, las compañías consiguen que cuando un usuario vaya a comprar un smartphone en cualquier periodo del año, este considere como opción uno de sus terminales recién presentados.

Y es que después de que OnePlus anunciara que sólo lanzará al mercado topes de gama, es bastante inteligente la decisión de lanzar al menos dos al año, ya que de esta manera no abruma a los usuarios con mil smartphones al año, sacando sólo un tope de gama y una renovación de este. De esta manera solo tendrían que introducir nuevo hardware en la renovación hasta que lancen su nuevo terminal, sin liarse la manta a la cabeza hasta el lanzamiento del próximo tope de gama. ¿Te parece inteligente por parte de OnePlus?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!