El nuevo Oppo Find 9 llegaría en marzo, ¿primer terminal con el Snapdragon 835?

El nuevo Oppo Find 9 llegaría en marzo, ¿primer terminal con el Snapdragon 835?

Muchos de vosotros conoceréis la firma Oppo, otros probablemente ni siquiera habéis oído hablar de ella. Oppo es una de las compañías asiáticas más prestigiosas actualmente en el sector tecnológico, una firma que utiliza materiales premium y dota a sus terminales de diseños que causan sensación.

Oppo FInd 9

Una de las familias más conocidas de la marca asiática es la gama Find, una línea que combina terminales con buenas dimensiones y especificaciones respetables. Esta vez venimos a hablar sobre el nuevo terminal de la firma, el Oppo Find 9, un dispositivo que todavía no es oficial pero los rumores aparecidos sobre él aportan mucha información acerca de como será el nuevo terminal.

Oppo Find 9, ¿primer terminal en integrar el Snapdragon 835?

Se han escuchado rumores acerca de la llegada del terminal y algunas de sus características. Se ha hablado mucho de la fecha de lanzamiento del dispositivo, pues se rumoreaba que fuera en junio de 2017 y lo hiciera integran un procesador Qualcomm Snapdragon 821.

Parece ser que esta información ha perdido fuerza y que finalmente no será así. Los rumores actuales hablan de la posibilidad de ver el terminal oficialmente en marzo de 2017, otorgando una pequeña posibilidad de ver algo sobre él en el próximo MWC.

Aunque todavía no es oficial, se espera que el smartphone de la firma asiática llegue con una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología super AMOLED y resolución Quad HD. El aspecto más importante es el procesador, los rumores cada vez son mayores acerca del corazón de este dispositivo, y es que se dice que puede ser el primer terminal en incorporar el nuevo y potente Qualcomm Snapdragon 835, todo esto acompañado de 6 GB de memoria RAM.

Los rumores hablaban también de las cámaras del dispositivo, el cual integraría una trasera de 21 megapíxeles y una frontal con 16, de ser así podrían ser muy buenas cámaras para un terminal de estas características. La batería podría albergar 4.100 mAh, la cual sería suficiente para mantener este dispositivo activo durante un período de tiempo bastante aceptable, además se rumorea que podría integrar una tecnología que le permitiría cargarse por completo en tan solo 15 minutos.

Oppo Find 9

Como ya hemos dicho, nada de esto es oficial, pero de ser así se convertiría en uno de los smartphones más potentes del momento, puesto que dicho procesador se rumoreaba que iba a ser montado por el próximo Galaxy S8, siendo el primer terminal en incorporarlo.

Estas son las pocas especificaciones que hay hasta ahora, esperemos que próximamente salga a la luz nueva información para poder seguir comentando todos los aspectos del posible buque insignia de la compañía.

¿Te gustaría que el terminal fuera así? ¿Estarías interesado?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!