Samsung pide disculpas a toda página por el fracaso del Note7

Samsung pide disculpas a toda página por el fracaso del Note7

Los chicos de Samsung han imprimido una página completa en los tres principales periódicos de Estados Unidos, The Wall Street Journal, el New York Times y el Washington Post para pedir disculpas a todos sus usuarios por la cancelación permanente del Galaxy Note7. Y es que el gigante tecnológico tuvo que terminar cancelando las ventas de dicho dispositivo tras los graves problemas de sobrecalentamiento que afectaron al mismo y que estaba causando daños a los propios usuarios.

Lo más importante en estos momentos es localizar las causas de este problema y tratar de resolverlos para que esto no vuelva a ocurrir con futuros dispositivos. Mientras tanto, Samsung pide disculpas a todos sus usuarios a través de un anuncio en el que podemos leer lo siguiente:

”Un principio importante de nuestra misión es ofrecer lo mejor de su clase en cuanto a seguridad y calidad. Recientemente, nos quedamos cortos en esta promesa. Por este motivo queremos pedir disculpas a todos los usuarios. Vamos a volver a examinar todos los aspectos del dispositivo, incluyendo todo el hardware, el software, la fabricación y la estructura general de la batería. Vamos a avanzar tan rápido como sea posible, pero tomaremos el tiempo necesario para obtener las respuestas correctas”.

Quizá te interese: Llega a los Samsung Galaxy S7 y S7 edge la versión beta de Android Nougat

Samsung sigue disculpándose por el gran fracaso del Galaxy Note7

En dicho anuncio se menciona el reciente retiro de dispositivos que ha llegado hasta los 2,8 millones de Galaxy Note7 y que ha tenido como misión evitar más problemas entre los usuarios. ”La compañía está tratando de actuar de la manera más rápida posible y está ofreciendo a los usuarios algunas opciones que nunca antes se habían visto, dice Samsung.

samsung-disculpas-note7-2

La carta se cierra con la reiteración del gigante tecnológico en su mensaje: ”Lo más importante, la seguridad sigue siendo nuestra máxima prioridad. Vamos a escuchar a los usuarios, aprender de esto y actuar de manera que nos permita ganar de nuevo vuestra confianza. Estamos muy agradecidos por vuestro apoyo continuo y una vez más, queremos pedir disculpas por lo ocurrido.”

Hasta la semana pasada, Samsung declaró que ya había logrado reemplazar alrededor del 85% de sus Galaxy Note7 en los EE.UU, tal y como apuntan los chicos de Android Authority. Si eres uno de los usuarios que decidió adquirir uno de estos dispositivos y aún no lo ha devuelto, aún estás a tiempo de hacerlo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!