El Samsung Galaxy A7 (2017) tendrá una cámara frontal de 16 megapíxeles

El Samsung Galaxy A7 (2017) tendrá una cámara frontal de 16 megapíxeles

Samsung es una de las firmas que mejor ha sabido colocar sus dispositivos de gama media en el mercado. Es cierto que hace unos años sus dispositivos de gama media y baja lagueaban y acababan siendo inutilizables, pero con el paso del tiempo han ido mejorando bastante, sobretodo con su gama A.

Te recomendamos | El Samsung Galaxy A7 (2017) pasa por AnTuTu, estas serán sus características

Esta gama ha destacado siempre por cuidar el diseño y por proporcionar al usuario un dispositivo de gama media decente para el día a día. Según las últimas informaciones, el Galaxy A7 (2017) está ya en el horno y parece que tendrá muy buenas características. ¿Quieres conocerlas?

El Samsung Galaxy A7 (2017) tendrá una cámara frontal de 16 megapíxeles

Samsung Galaxy A7 en color dorado

Según leemos en Android Authority, ya se conocen gracias a Sammobile casi todas las especificaciones del Samsung Galaxy A7 del próximo año, y lo cierto es que no pintan nada mal.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Super AMOLED
  • Procesador Exynos 7870 OctaCore
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD
  • Cámara delantera de 16 megapíxeles
  • Resistencia al agua

Como puedes ver, se trata de especificaciones más que decentes para un dispositivo de este tipo. Nos encontramos ante una pantalla de nivel, una cámara delantera prodigiosa, buen almacenamiento y resistencia al agua, buen trabajo. Para rematar la faena, el teléfono debería venir con puerto para USB Tipo C y Android 7.0 Nougat, aunque esto último lo vemos más improbable.

Samsung no destaca por actualizar su gama media, aunque si este terminal sale en el año 2016, sería bastante decepcionante que viniera con Android 6.0 Marshmallow. Por el momento esto es todo lo que se sabe sobre este Samsung Galaxy, a la espera de que se confirmen todos los rumores.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo de la firma coreana? ¿Te harías con él?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!