Super Mario Run sale el 15 de diciembre para iOS, ¿pero cuándo para Android?

Super Mario Run sale el 15 de diciembre para iOS, ¿pero cuándo para Android?

El pasado mes de septiembre, junto a la presentación del iPhone 7, actual dispositivo estrella de Apple, los de Cupertino nos mostraban un juego que llegaría exclusivamente a su plataforma, desarrollado por Nintendo y que llevaría el popular juego protagonizado por el fontanero más conocido alrededor de todo el mundo, Super Mario, a los dispositivos de la firma.

Y es que Super Mario Run, era presentado como una aplicación exclusiva de iOS que solamente los usuarios de iPhone y iPad podrían descargar --al menos en un principio--, y hoy, como nos cuentan desde The verge, por fin es oficial la fecha de llegada, así como el precio de Super Mario Run.

Super Mario Run llegará a Android, pero, ¿cuándo?

Como seguro que ya sabrás, Super Mario Run es un juego de formato endless runner, que nos ofrece la posibilidad de jugar en tres modos diferentes, ya sea superando los diferentes niveles, un modo contrarreloj y otro en el que vamos a poder crear nuestros propios mundos, o descubrir los del resto de jugadores.

Tal como hemos podido conocer hoy, Super Mario Run estará disponible en dispositivos iOS a partir del día 15 de diciembre --ya me estoy imaginando las cenas de Navidad de este año--, con un precio de 9,99 dólares, que habrá que pagar dentro de la propia app para poder disfrutar de todos los modos de juego, pues de lo contrario, solo se podrá probar de manera gratuita durante unos días. Por otra parte, el juego llegará a 151 países diferentes en 10 idiomas distintos, entre los que, por supuesto, encontramos el español.

Además, como te comentábamos en el momento de su presentación, se ha confirmado que el nuevo juego de Nintendo llegará oficialmente a Android tras su lanzamiento en iOS, aunque, desafortunadamente, no se han especificado fechas ni precios para el desembarco de Super Mario Run al sistema operativo del androide verde.

Sea como sea, es cuestión de tiempo que este juego haga aparición en nuestro sistema operativo favorito, algo que desde aquí esperamos con ganas, y de lo que te mantendremos informado en cuanto conozcamos nuevas noticias.

¿Comprarás Super Mario Run cuando llegue a Android? No olvides dejar tu opinión.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!