¿Tienes CyanogenMod instalado? Entonces estos 3 temas te van a encantar

¿Tienes CyanogenMod instalado? Entonces estos 3 temas te van a encantar

Con la llegada de CyanogenMod 14.1 muchos --yo entre ellos-- estamos volviendo a saborear las delicias del cyanógeno en nuestras entrañas androideras. A nivel personal, con mi Nexus 5X y su Android puro no he tenido problemas, pero siempre se echan de menos algunas funciones de los chicos de Steve Kondik.

zuk-z1

Uno de los muchos puntos fuertes de CyanogenMod es su motor de temas propio. Muchos desarrolladores se ponen las pilas para hacer un tema de calidad que puedas disfrutar en tu dispositivo --cosa que tú también puedes hacer con ThemeDIY-- y hacer único tu smartphone.

Y aunque hace un tiempo os hablamos sobre algunos de los mejoes para este fin de semana queremos recomendarte los mejores más actualizados y que, a nivel personal, constituyen de los 3 más curiosos para echarles un vistazo y probarlos. e garantizo una sonrisa por lo menos.

Holocon CM12.1 / 13

Holocon es su nombre, y el color su arma principal. Personalmente adoro el color azul, y si es vuestro favorito, vais a quedaros con un muy buen sabor de boca.

unnamed

Su patrón principal es el color azul celeste con rosa. Parece una combinación algo extraña, pero no dejará indiferente a nadie. Quizás lo que más chirría es la barra de navegación, que para mi gusto es algo cutre, pero si no llevas, te dará igual. Lo curioso de este tema es que abarca hasta WhatsApp, por lo que nos da a entender que el desarrollador no ha dejado cabo suelto. Ideal para combinar fondos de pantalla coloridos y darle un toque alegre a tu dispositivo. ¡Y gratis!

Google Play | Holocon Theme CM12. / 13 (Gratis)

MIUI V7

mi5-trasera-1

Quien posea un Xiaomi, sabrá por dónde van los tiros. Puede que lo que más choque de comprarse uno sea MIUI, posiblemente la capa de personalización más modificada del panorama Android. Y sorprendentemente, hay quienes lo aman.

converted_file_2af3b348

El tema está muy completo, y sigue fielmente la línea de MIUI en su versión 7, puesto que ya estamos por la 8. Falta de cajón para las aplicaciones, barra de estado modificada... Con su fidelidad, los amantes de MIUI estarán muy contentos. Nunca está de más cambiar. ¿Verdad? Y como no puede ser de otra manera, es gratis.

Google Play | MIUI V7 CM12.x/CM13

Te puede interesar: Descarga gratis todos los fondos de pantalla desde Android Jelly Bean a Nougat

LONE CM12.1 / 13 THEME

He querido acabar con el plato fuerte. Si con Holocon teníamos un color de patrón frío y alegre, pasamos a todo lo contrario. Dicen que el rojo combina con todo, pero ¿y si lo mezclamos con negro y blanco? Pues nos sale LONE.

unnamed-1

Con este patrón de colores, LONE es un tema muy agresivo. Modifica gran parte del sistema, incluidos el dialer, la Play Store o WhatsApp. Juega con una combinación de deportivos blancos y rojos y con unos agresivos negros mezclados con el rojo pasión en varias aplicaciones dándonos muchísimo más campo para poder mezclar nuestro fondo de pantalla de manera que podamos darle un aspecto único a nuestro smartphone. Y totalmente gratuito.

Google Play | LONE CM12.1 / 13 THEME

Si te han gustado los temas, nos encantaría que nos dieras tu opinión o si has probado alguno que te haya gustado personalmente. Yo me mojo: Holocon me ha enamorado y lo llevo puesto en la actualidad. Quitando la barra de navegación...

¿Cuál tema prefieres?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!