Vivo X9: el teléfono Android más parecido a un iPhone que verás hoy

Vivo X9: el teléfono Android más parecido a un iPhone que verás hoy

Vivo es una firma china de las más populares dentro del país asiático, aunque es cierto que en Europa tiene poco nombre. Aún así, de vez en cuando recibimos noticias, que por un motivo u otro resultan interesantes. La última tiene relación con uno de sus próximos terminales, el Vivo X9.

Vivo X9: el teléfono Android más parecido a un iPhone que verás hoy

Los rumores que recoge la gente de Phone Arena hablan de un terminal de 5,5 pulgadas, con resolución FullHD. El encargado de mover esos píxeles es un procesador Qualcomm Snapdragon 625, acompañado de 4 GB de RAM. A priori, el rendimiento debería ser suficiente para mover y ejecutar cualquier aplicación con bastante soltura.

Uno de las sorpresas de este Vivo X9 es que incorporará un doble sensor fotográfico en la parte frontal, algo que ya hizo el año pasado LG y su V10. Veremos cuál es el funcionamiento y, sobre todo, el resultado que arrojan ambas cámaras.

 Vivo X9: el teléfono Android más parecido a un iPhone que verás hoy

Te puede interesar: El Vivo V5 es oficial y viene para todas aquellas personas amantes de las selfies

Otro de los aspectos destacados de este Vivo X9 es el apartado estético. Y hablamos tanto del diseño exterior como la apariencia del software. En primer lugar, los marcos laterales de la pantalla están bastante conseguidos, lo que siempre es de agradecer en una firma de este tipo. Además, contamos con un botón en la parte frontal que podría incluir un lector de huellas.

En segundo lugar, y ya pasando al software, la capa de personalización que utiliza esta empresa es prácticamente un calco de iOS. Es algo a lo que ya estamos más o menos acostumbrados cuando hablamos de Vivo, pero no deja de sorprendernos, pues0tanto las aplicaciones, como los menús y la barra superior donde aparecen los iconos de batería, antena y demás os harán pensar que no estáis delante de un teléfono con Android 6.0 Marshmallow.

En cuanto a su fecha de comercialización y su precio se desconocen todos los datos por ahora, pero seguramente pueda llegar a nuestro país a través de las típicas tiendas online. Si os atrevéis con esta estética tan parecida al sistema operativo de la manzana mordida puede que sea una opción a valorar.

¿Qué te parece este Vivo X9 y su estrategia de copiar a Apple?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!