Un supuesto Xiaomi Mi MIX Nano con pantalla de 5,5 pulgadas aparece en imágenes

Un supuesto Xiaomi Mi MIX Nano con pantalla de 5,5 pulgadas aparece en imágenes

El Xiaomi Mi MIX ha sido el dispositivo que más nos ha sorprendido este año sin ninguna duda. Su impresionante diseño y la innovación con la que cuenta en su interior, son algunos de los aspectos que más llamaban la atención en el momento de su lanzamiento el pasado mes de octubre.

Desafortunadamente, toda esta innovación tiene una parte menos positiva, y, aparte de la demostrada fragilidad del terminal ante caídas, otro de los puntos negativos es el elevado coste de producción del dispositivo, que se ha visto traducido en una disponibilidad muy limitada, lo cual provoca que muchos de los usuarios que pensaban adquirirlo, se queden sin la oportunidad de poder comprar el Mi MIX de Xiaomi.

Pero parece que la firma china podría tener un plan ‘B’, y es que tal como hemos podido conocer hoy mediante Fonearena, un supuesto Xiaomi Mi MIX ‘Nano’, con pantalla de 5,5 pulgadas habría sido filtrado en imágenes.

¿Es este el Xiaomi Mi MIX Nano?

xiaomi-mi-mix-nano-imagenes-filtradas

Como seguro que ya sabrás, el Xiaomi Mi MIX original destaca, entre otras cosas, por contar con un inmenso panel de 6,4 pulgadas que ocupa la mayor parte —un 92%— de la parte frontal. Ahora, gracias a esta filtración conocida hoy, hemos podido ver un posible Mi MIX Nano con pantalla de 5,5 pulgadas, que continuaría ocupando casi la totalidad del frontal del dispositivo.

Además de las imágenes, gracias a esta filtración hemos podido conocer algunas de las características de este futurible terminal que podría ser presentado en los próximos meses, y contará con 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento, en lugar de los 4 o 6 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento del modelo de mayor tamaño.

Por otra parte, la resolución de pantalla se mantendría en FullHD 1080p, aún teniendo en cuenta esta reducción en el tamaño del panel. Por supuesto, el Qualcomm Snapdragon 821 sería el procesador elegido de nuevo para dar vida a este Mi MIX Nano de Xiaomi. Lo que se desconoce es si la cerámica volvería a ser el material elegido para la fabricación del cuerpo del terminal, pues su elevado coste es uno de los motivos de la limitada producción del Mi MIX.

Por ahora, esto es todo lo que hemos podido conocer sobre el supuesto Xiaomi Mi MIX Nano. De momento desconocemos cuándo podría ser presentado, aunque sí existen rumores sobre su precio, que podría situarse alrededor de los 430 dólares al cambio.

¿Qué opinas sobre el supuesto Xiaomi Mi MIX Nano? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!