YouTube Gaming llega a España

YouTube Gaming llega a España

Aunque es un servicio que lleva ya algún tiempo entre nosotros, YouTube Gaming, la plataforma de vídeo de Google destinada a videojuegos, no había desembarcado aún en territorio español.

Y ha sido hoy cuando los de la gran G han anunciado la llegada de esta plataforma a nuestro país, celebrándolo con una maratón de streamings en directo de algunos de los YouTubers españoles más populares como El Rubius, Willyrex o Vegetta777, entre otros.

YouTube Gaming desembarca en España con maratón de streaming incluida

En caso de que aún no conocer qué es YouTube Gaming, te recordamos que se trata de una plataforma de streaming de vídeo creada por y para los más jugones. Con este servicio, Google pretende reunir la mayoría de vídeos relacionados con videojuegos en un mismo lugar, proporcionando herramientas que cobran un mayor sentido que en la plataforma original de YouTube.

Desde YouTube Gaming, no solo vamos a ser capaces de suscribirnos a los canales deseados, si no que, además, vamos a poder seguir nuestros juegos favoritos, y ver qué canales han subido vídeos sobre esta temática para no perdernos nada. Entre los juegos disponibles para ser seguidos, encontramos títulos tan populares como Minecraft, Call of Duty o Clash Royale, e incluso los recientemente lanzados Pokémon Sol y Pokémon Luna.

Te puede interesar: YouTube Gaming para Android en análisis, el YouTube por y para los jugadores

Además, desde la aplicación para smartphone o tablet, que ya se puede descargar en España desde Google Play, vamos a poder realizar streaming mientras jugamos, sin necesidad de utilizar una aplicación de terceros.

Sin duda, la llegada de YouTube Gaming a España es una muy buena noticia de cara a los usuarios más gamers del popular servicio de streaming de Googl de esta parte del charco, que ahora podrán disfrutar de su contenido favorito, agrupado en un mismo lugar.

Play Store | YouTube Gaming (Gratis)

Web oficial | YouTube Gaming

Y tú, ¿has probado ya YouTube Gaming? Cuéntanos tu experiencia.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!