ZTE lanza una edición limitada del Axon 7 con importantes novedades en el hardware

ZTE lanza una edición limitada del Axon 7 con importantes novedades en el hardware

ZTE es otra de las marcas chinas que están siguiendo el camino correcto y pasito a pasito sin que nadie se dé cuenta están fabricando smartphones cada vez de mayor calidad. Sería exagerado decir que iguala a compañías como Xiaomi o Meizu, pero sí es cierto que la calidad de sus productos y su solidez en el mercado es cada vez mayor, algo que es incomparable con respecto a hace un tiempo.

Ejemplo de ese gran trabajo es su último buque insginia, el ZTE Axon 7, analizado en Andro4all, y que se caracteriza por un diseño elegante, la mejor experiencia de audio en Android con su doble altavoz frontal, una cámara bastante decente y un hardware con lo más top del mercado, pero deberá de pulir bastante su capa de personalización si quiere alcanzar a las principales marcas asiáticas. También se ha lanzado una versión recortada, el ZTE Axon 7 Mini; y una versión más top para competir con el Huawei Mate 9, el Axon 7 Max, aprovechando el buen hacer de este flagship presentado en mayo.

Pues bien, según hemos conocido en AndroidAuthority, ZTE lanzará una versión limitada del mismo terminal pero con algunas mejoras en el hardware y en el software, al igual que Huawei con su Mate 9 Porsche Design Edition. Este ZTE Axon 7 Edición Limitada, del cuál no sabemos aún el nombre que llevará, incorporará mejoras de bastante relevancia, y aunque no sean muy cuantiosas, sí afectan a sectores importantes del smartphone. En el apartado hardware, los cambios estarán en la memoria RAM, que pasará de 4 GB a 6 GB; y en el almacenamiento, que ascenderá a 128 GB de memoria interna.

En el software también hay novedades, como la inclusión de la tecnología Force Touch para una "experiencia de uso más intuitiva" tal y como ha dicho la propia compañía china, que le permite a la pantalla de nuestro smartphone saber con qué presión estamos pulsando y con ello poder ofrecer opciones para personalizar esta tecnología a nuestro gusto, que fue importada de iOS y que cada se está extendiendo más por varias de las marcas Android, entre ellas Huawei.

Con estos cambios, la tabla de especificaciones de esta edición exclusiva del ZTE Axon 7 queda tal que así:

ZTE Axon 7 Edición Limitada
Dimensiones151.8 x 75 x 8.7 mm
Peso185 g
Pantalla5.5 pulgadas, resolución 2560×1440 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 820 quad-core a 2,15 GHz
RAM6 GB
SoftwareAndroid 6.0.1 Marshmallow bajo MiFavor UI 4.0
Almacenamiento128 GB + microSD
Cámaras20/8 megapíxeles, sensor Samsung ISOCELL
Batería3.140 mAh
OtrosQuick Charge 3.0, USB tipo-C, microSD, Force Touch, altavoces duales, soporte Daydream

Precio y disponibilidad

Ya tenemos a nuestra disposición esta versión limitada del Axon 7 por un precio de 499 dólares, 100 dólares más que la versión estándar. Eso traducido en euros rondarán los 470 € ¿Lo malo? Que solo está disponible en la página americana de ZTE, por lo que tendrás que darte prisa si quieres este terminal, ya que además de tener unidades limitadas la duración del envío será más larga.

ZTE Axon 7 Edición Limitada | Web Oficial

¿Qué te parece este ZTE Axon 7 Edición Limitada?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!