El ZUK Edge se deja ver por AuTuTu y ya conocemos todas sus especificaciones

El ZUK Edge se deja ver por AuTuTu y ya conocemos todas sus especificaciones

ZUK, de manera similar a lo que hizo OnePlus, pegó un puñetazo encima de la mesa cuando presentó su primer terminal: el ZUK Z1. El teléfono era muy equilibrado, contaba con una gran batería y en el apartado multimedia cumplía de manera bastante correcta. Sin embargo, y como también le ocurrió a OnePlus, dicen que segundas partes nunca fueron buenas y ZUK se desinfló levemente con las siguientes presentaciones de terminales.

Ahora hemos conseguido, gracias a AnTuTu y la información recopilada en GSMArena, conocer cuáles serán las especificaciones de este nuevo ZUK Edge, que ya pasó anteriormente por TENAA. Atento porque son bastante llamativas. ¿Se viene otro flagship killer?

ZUK Z2, un tope de gama en toda regla

La firma china no piensa andarse con miramientos en los próximos meses y ha decidido volver a la senda que tan buena impresión causó. Metiéndonos ya en materia, contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, lo último de lo último de la firma americana. Este SoC, junto con los 6 GB de RAM y la Adreno 530 nos aseguran un rendimiento de categoría para este ZUK.

El ZUK Edge se deja ver por AuTuTu y ya conocemos todas sus especificaciones

Te puede interesar: ZUK Z2 actualizará a Android 7.0 Nougat dentro de poco

En cuanto a los apartados multimedia, contamos con una pantalla con una resolución de 1080 líneas, aunque desconocemos el tamaño del panel. En cuanto a las cámaras, dispondremos de una frontal de 8 megapíxeles y una trasera de 13. A la espera de probarlas concienzudamente, parecen buenos números.

En otro orden de cosas, la versión de 6 GB de RAM viene acompañado de 64 GB de almacenamiento interno. Pese a que la cifra no es nada despreciable, también existe una versión de 128 GB para los más exigentes. Para terminar, este dispositivo correrá Android Nougat 7.0. con la personalización característica de esta firma.

Sobre su lanzamiento y precio oficial aún no hay datos de ningún tipo. El hecho de comenzar a ver los primeros renders oficiales y otras pistas de su embalaje nos da esperanzas de que más pronto que tarde podamos asisitir a su presentación oficial. Está por ver si ZUK mantiene su política de precios un año más o si este se eleva. Estaremos atentos ante cualquier noticia o filtración fiable que pueda surgir.

¿Te parece suficientemente bueno este ZUK Edge para que ZUK vuelva a dar que hablar?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!