Aparecen dos misterios dispositivos de Huawei certificados por la FCC

Aparecen dos misterios dispositivos de Huawei certificados por la FCC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nuevos-dispositivos-huawei

Huawei no sólo es uno de los mayores fabricantes de equipos de telecomunicaciones del mundo, sino que también es actualmente el segundo mayor proveedor de teléfonos inteligentes en China después de que Oppo lo superara por primera vez durante el tercer trimestre de 2016. Huawei, sin embargo, sigue siendo un marca en ascenso con una cartera innovadora y un poder de marca que está en ascenso a nivel mundial.

Teniendo esto en cuenta no debería sorprender a nadie si la empresa recupera su número uno durante los próximos trimestres, aunque es seguro que se enfrentan a un duro desafío al enfrentarse a Oppo, Vivo y por supuesto, Xiaomi. La compañía ha lanzado recientemente un smartphone premium al que han bautizado como Honor Magic, y si los últimos informes están en lo cierto, muy pronto podríamos ver la llegada de dos nuevos dispositivos.

Quizás te interese: Probamos Android 7.0 Nougat Beta en el Huawei P9, estas son nuestras primeras impresiones

Huawei prepara la llegada de dos nuevos dispositivos

Se dice que los próximos smartphones formarán parte de la misma serie y el nombre en código es Honor Praga. Ambos dispositivos, que se podrían llegar a comercializar bajo el mismo nombre, han recibido la certificación de la FCC bajo las siglas PRA-LX1 y PRA-LX3.

nuevos-dispositivos-huawei-2

Aunque no hay suficiente información sobre las especificaciones de hardware de estos nuevos dispositivos en este momento, hay algunos pequeños detalles que el listado de la FCC deja al descubierto. Por un lado, se espera que los dispositivos cuenten con una batería de 2900 mAh Li-Po y 3 GB de RAM, con soporte para Bluetooth v4.2 y Wi-Fi 2.4GHz. En el frente de software, un documento pdf en el sitio web de la FCC revela que los nuevos dispositivos podrían contar con Android 7.0 Nougat.

Más allá de eso, no se sabe mucho sobre los nuevos dispositivos de Huawei, pero por lo que se ha podido saber, el modelo PRA-LX1 podría tener unas medidas de 147.2mm de longitud y 72.9mm de ancho. Aunque las medidas parecen sugerir un tamaño de pantalla de alrededor de 5,5 pulgadas, de momento no podemos asegurar que vaya a ser así y tendremos que esperar a que exista más información al respecto., tal y como señalan desde Android Headlines.

De una de las imágenes publicadas en el sitio web de la FCC, también podemos ver que el próximo PRA-LX1 sigue con la tendencia de las cámaras traseras duales. La parte posterior también alberga un escáner de huellas dactilares, algo que se está volviendo cada vez más común incluso entre dispositivos de gama media-baja.

Archivado en Huawei, Rumores y filtraciones Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs