Descarga los fondos de pantalla del Oppo R9 y R9 Plus

Descarga los fondos de pantalla del Oppo R9 y R9 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fondos-pantalla-oppo-r9-y-r9-plus

Conocemos a Oppo como una de las firmas chinas que más se esfuerza para expandirse a Europa o a España, donde ni más ni menos ha conseguido ser patrocinador oficial del F.C. Barcelona.

En efecto, Oppo hace lo que puede para llevarnos sus famosos smartphones con una increíble relación calidad/precio fuera de Asia, así que hoy les vamos a ayudar con ni más ni menos que los fondos de pantalla de su último buque insignia: el Oppo R9 y R9 Plus.

Estos son los fondos de pantalla del Oppo R9 Plus

Concretamente, Oppo nos presentó el pasado marzo su nuevo tope de gama con pantalla Full HD de 6 pulgadas, cámara de 16 megapíxeles, 4 GB de RAM y ni más ni menos que el Snapdragon 652. Hoy, tras meses conquistando la gama media-alta de Android, te traemos sus wallpapers.

Además de su hardware, si algo caracteriza al R9 es su parecido a iOS, el sistema operativo de Apple. Lo podemos ver, por ejemplo, en su aplicación de cámara o en general en su capa de personalización propia. Sus fondos de pantalla, pues, también han cogido cierto parecido a los de Apple:

De todas formas, aquí tenéis sus correspondientes wallpapers, todos a resolución 1080 x 1920 píxeles, para que podáis establecerlos tanto como fondo de pantalla principal como de fondo de pantalla de bloqueo. ¡No dudes en compartir tus resultados!

Más en Andro4all | Oppo R9 y R9 Plus son oficiales: para qué ser originales pudiendo copiar al iPhone

Por otro lado, si no te acaban de convencer, puedes darle una oportunidad a nuestra enorme colección de fondos de pantalla y personalizaciones Android, donde podrás encontrar por ejemplo los fondos de pantalla del LG V20 o cómo tunear tu Android al estilo Android N.

¿Qué fondo te ha gustado más? ¿Qué piensas sobre Oppo y su R9 Plus?

Archivado en Capas de personalización Android, Fondos de pantalla Android, Oppo, Oppo R9, Oppo R9 Plus, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs