Hazte con un InnJoo y consigue tu seguro de móvil totalmente gratis

Hazte con un InnJoo y consigue tu seguro de móvil totalmente gratis

En el mundo de la telefonía móvil no solo hay que vender smartphones punteros y con especificaciones de tope de gama, si no que también hay que ofrecer al consumidor una experiencia de usuario satisfactoria y sobre todo, un soporte adecuado. Muchas son las firmas que a pesar de vender móviles baratos con características bastante interesantes, se desentienden del usuario una vez que este ha pagado el producto.

InnJoo es una compañía que quiere mostrar todo lo contrario. Con la venta de sus smarpthones quiere demostrar a los consumidores que, una vez comprado uno de sus teléfonos, la compañía no se va a olvidar de quien ha apostado por ella.

Compra un InnJoo y obtén tu seguro antirotura de forma totalmente gratis

InnJoo propone una idea muy interesante para fidelizar a sus clientes. Con la compra de cualquiera de sus terminales, la firma nos ofrece y hasta los primeros seis meses de forma totalmente gratuita, un seguro de cobertura total para nuestro teléfono. De esta manera, si el teléfono sufre un accidente y se nos rompe la pantalla, tendremos un seguro que cubrirá sin problema alguno dicho terrible y no grato accidente.

InnJoo  cobertura seguro

¿Y qué tenemos que decir de los teléfonos InnJoo? Pues que de entre todo el extenso catálogo de smartphones que la marca ofrece, sobre todo destacan tres modelos. El primer, el InnJoo Halo Plus, es un terminal de 5,5 pulgadas, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una batería de 3.600 mAh con la que alcanzar hasta las 15 horas de llamadas continuas, todo ello por un precio de unos 79 euros.

Por otro lado, destacamos el InnJoo Halo LTE, un teléfono de 5 pulgadas, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliable mediante una tartjeta microSD y una batería de 2.500 mAh. Por supuesto contamos con un diseño muy elegante, compatibilidad con las redes 4G/LTE y dual sim, por lo que es un móvil perfecto para quien use dos líneas de teléfono a la vez. Su precio oficial es de 99,99 euros.

Por último, también tenemos el InnJoo Fire 2 LTE, un precioso teléfono de 5 pulgadas con resolución HD, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliables, batería de 2.800 mAh, redes 4G/LTE y una cámara de 13 megapíxeles con las que inmortalizar nuestros mejores momentos. El precio oficial de este dispositivo es el de 129 euros.

En resumen, se trata de unos dispositivos perfectos para quienes necesiten un teléfono barato pero con especificaciones decentes para poder usar las mejores aplicaciones, ya sean redes sociales, juegos o aplicaciones profesionales. Además, el hecho de ofrecernos un seguro de forma totalmente gratuita durante los primeros meses, es buen reclamo para aquellas personas que a pesar de cuidar con mucho mimo su smartphone durante sus primeros días de vida, siempre acaba lamentablemente por los suelos.

InnJoo | Seguro móvil

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!