Mata el tiempo hasta Nochevieja con estos juegos

Mata el tiempo hasta Nochevieja con estos juegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

navidad

El año 2016 se acaba, y eso es un hecho. Se nos va un año que ha estado cargado de novedades tecnológicas, culebrones, filtraciones y sucesos que marcarán un antes y un después en nuestro día a día en Android.

Muchos de nosotros llegamos a la Nochevieja, la última noche del año haciendo tiempo para la medianoche. Horas interminables hasta esperar a las uvas, volviendo a ver a la familia y charlando con amigos es el pan de cada fin de año. Y claro, hasta ese momento, ¿quién no se entretiene un ratito con algún juego en el móvil?

Con el evento de Pokémon Go coleando y con la gran llegada de Super Mario Run a Google Play tenemos un fin de año para nada aburrido, si no contamos la infinidad de juegos existentes en Google Play –buenos o malos–. Podremos entretener hasta a los más pequeños de la casa e incluso presumir un poco de smartphone a nuestros allegados.

Y hoy en Andro4all te vamos a recomendar algunos juegos para que la llegada a las uvas sea algo más amena. ¡Vamos allá!

Super Phantom Cat

maxresdefault

La cosa va de gatos, y si te gustan las plataformas y lo adorable, Super Phantom Cat es un imprescindible. Clásico tipo Super Mario Bros pero con el aliciente de haber sido galardonado uno de los mejores juegos de 2016 de la Play Store.

unnamed

El modo de juego no puede ser más sencillo. Manejas a un gato que desea tener los poderes de uno de sus héroes y va en busca de energía por los distintos mundos. Tienes que recolectar estrellas, monedas y dicha energía para poder transformarte en otros personajes y adquirir sus habilidades. Simple, divertido y con una interfaz preciosa, colorida, y divertida. Se nota que tiene trabajo y mimo, y merece la pena aunque sea sólo echarle un vistazo.

super-phantom-cat-jump

Super Phantom Cat está disponible gratis en la Google Play, con micropagos en la app si deseas avanzar, pero puedo asegurarte que no afecta en absoluto al avance de este adictivo juego.

Google Play | Super Phantom Cat

Bike Race

bike-race-12358-1

Pasamos de gatos a ruidosas motos. Bike Race no será un gran juego a nivel de interfaz o trabajo, pero si te gusta hacer piruetas de la forma más simple del mundo, esto te va a interesar.

unnamed

La principal baza de este juego es su tremenda capacidad de adicción. Desde minuto uno ya te está enganchando, solo por cabezonería. El modo de juego es ir completando mapas sin romper la moto haciendo piruetas y completando dicho mapa en el menor tiempo posible, para llegar a conseguir 3 estrellas, las cuales sirven para desbloquear más mapas. Tiene multijugador, y una gran variedad de motos que desbloquear y usar.

unnamed-1

Bike Race está gratis en la Play Store con compras in-app, las cuáles no se necesitan si quieres avanzar en el juego. Aunque puede que te frustres un poco. Solo un poco.

Google Play | Bike Race Free

Quizás te interese: Los 7 juegos a los que más hemos jugado este 2016

Break Liner

break-liner-cabecera

Y acabamos esta recomendación con algo minimalista y relajado. Break Liner es una de las joyas de Ketchapp Games y la verdad, no tiene ningún desperdicio tan solo en catarlo.

break-liner-game

Break Liner se basa en una línea central y otra que navega a la par. Tocando en la pantalla la barra lateral sale disparada a intentar atravesar la central. Tienes que elegir el momento adecuado, las partes amarillas para pasar al otro lado, y repetir el proceso. Si tocas una parte negra, rebotas. Y si tocas una parte roja, mueres. Debes obtener el mayor número de roturas en las partes amarillas para subir de nivel. Y dios, la música es relajante a más no poder.

Break Liner se encuentra gratis en la Google Play con anuncios. No es para nada una mala idea para pasar el rato.

Google Play | Break Liner

¿Qué vas a jugar en Nochevieja?

Archivado en fiestas navideñas, Juegos Android, navidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs