Un nuevo LeEco LEX622 se deja ver con procesador Helio X20 y 3GB RAM

Un nuevo LeEco LEX622 se deja ver con procesador Helio X20 y 3GB RAM

Durante las últimas horas hemos visto la aparición de un nuevo dispositivos de la firma china LeEco en el sitio web de Geekbench que recibe el nombre de LEX622. Gracias a esta filtración se han podido conocer la mayoría de especificaciones de un terminal que, a primera vista, parece bastante interesante y podría dar mucho que hablar durante los primeros meses del próximo 2017.

El LEX622 llegaría con el mismo diseño que el Le 2 (también conocido como Le S3 en los EE.UU.) que fue lanzado en la India y China, e incluso incluye especificaciones similares. A diferencia del Le 2, esta nueva variante llega en color rosa que tan de moda está últimamente.

Quizás te interese: El LeEco Le X850 con Snapdragon 821 y 4GB de RAM se deja ver en TEENA

Así es el nuevo dispositivo de LeEco

El nuevo dispositivo de LeEco contaría con un cuerpo metálico y estaría equipado con una cámara trasera con un diseño que sobresaldría un poco debido al tamaño del sensor. El sensor de huella dactilar se encuentra justo debajo de la cámara trasera, una ubicación que ya hemos visto en otros dispositivos y que es realmente funcional.

leeco-lex622-geekbench

El LEX622 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). A diferencia del Le 2 o el Le S3 que cuenta con el procesador Snapdragon 652 octa-core, el nuevo LEX622 viene alimentado por el procesador MediaTek Helio X20 deca-core con reloj de 2.3GHz. Incluye 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Tal y como ocurre con otros smartphones de LeEco, no hay ranura para tarjetas MicroSD para la expansión de almacenamiento en este dispositivo, algo que puede jugar en su contra. Casi un año después de lanzar el Le 2, este dispositivo seguirá funcionando con Android 6.0 Marshmallow basado en EUI.

El dispositivo incluye una cámara trasera de 16MP con flash LED de doble tono y una cámara frontal de 8MP. El listado también menciona que la cámara trasera incluye soporte para la grabación de video en resolución 4K. Cabe destacar que este dispositivo prescinde del jack de audio de 3,5 mm, por lo que habría que hacer uso del puesto USB Tipo-C para conectar los auriculares.

leeco-lex622-geekbench-4

El LEX622 llega con una batería de 3.000mAh y, dado que viene con un chipset MediaTek, carece del soporte Quick Charge 3.0, tal y como ocurre con el Le 2 o el Le S3. No cabe duda de que este es un factor que también podría jugar en contra de este dispositivo, sobre todo si tenemos en cuenta que buena parte de los dispositivos que están llegando al mercado cuentan con dicha tecnología que permiten cargar el dispositivo en menos tiempo, tal y como indican los chicos de GSM Arena

Como podéis ver estamos ante un dispositivo realmente interesante que, aún con sus luces y sus sombras, puede dar mucho que hablar y podría ser una buena opción de cara al próximo año 2017 que está a punto de llegar. _¿Qué te parece el nuevo dispositivos de LeEco que se ha dejado ver en Benchmark

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!