Los 5 mejores auriculares para móviles para regalar en Navidad (2016)

Los 5 mejores auriculares para móviles para regalar en Navidad (2016)

Los auriculares en los móviles se están convirtiendo en una parte muy importante en los smartphones. El sonido y los dispositivos que desarrollan este campo tecnológico están cogiendo un protagonismo cada vez mayor, y eso lo sabe todo el mundo, tanto nosotros los usuarios como las empresas. En el universo Android este avance se está notando de manera notoria, y solo hay que ver a las propias marcas apostando por un apartado de audio más potente, y para eso tenemos los ejemplos del HTC 10 o el ZTE Axon 7, entre otros.

Este avance también se encuentra en los periféricos de sonido como los auriculares o los altavoces externos, donde marcas como Xiaomi o Sony son los mayores exponentes. También se palpa en el aspecto físico, ya que el iPhone 7 y próximamente el Samsung Galaxy S8 no incluyen el jack de 3.5 mm para auriculares, y todo apunta a que esa tecnología se irá perdiendo ya que ese espacio les concede a los fabricantes introducir un altavoz más potente o una batería más grande.

Además, son cada vez más las situaciones en las que la gente tiene oportunidad de escuchar su música preferida, como en el autobús o en el metro, en la calle paseando, en el coche si se trata de un viaje largo, para estudiar o quedarte dormido, o incluso mientras haces deporte. A medida que pasa el tiempo se consume más y más música durante la jornada, por lo que la mayor demanda de productos de sonido se hace obvia.

como-emparejar-auriculares-bluetooth-3

Por eso, en Andro4all queremos recomendaros las mejores opciones en auriculares, al igual que las recomendaciones que hemos realizado de los mejores terminales con mejor cámara, o los terminales más completos por menos de 300 euros, para que el regalo de Navidad sea insuperable. Cabe recordar que la mayoría de dispositivos que os vamos a enumerar funcionan a través de conexión Bluetooth, sin cables de por medio, ya que pensamos que es lo más cómodo y no habrá problemas por si el jack de 3.5 mm desaparece.

Los mejores auriculares que podrías escoger para tu móvil

Auriculares deportivos SoundPEATS

auriculares-soundpeats

Empezamos con el dispositivo más económico y destinado al deporte, como son estos SoundPEATS que funcionan con Bluetooth 4.1 y con sonido estéreo de calidad, con cancelación de ruido y tecnología APTX, que permite la transmisión de audio sin perder calidad. En su cable posee un mando bastante completo para aumentar y disminuir el volumen, además de aceptar llamadas, pero a pesar de todo eso solo pesa 15 gramos.

Auriculares deportivos SoundPEATS

Xiaomi Hybrid

Xiaomi Hybrid Earphones

Estos auriculares no podían faltar en esta lista, son un clásico. Diseño muy premium de cuerpo metálico y cable kevlar, con el que no tendrás problemas si los doblas demasiado y es muy resistente. En cuanto al audio, como su propio nombre indica, son auriculares híbridos con dos conductores bidireccionales y una tecnología parecida a la cancelación de ruido pero que no llegar a ser como tal, aunque nos aísla del ruido exterior de una forma extraordinaria. En resumidas cuentas, gana de forma clara a rivales directos como los Xiaomi Pistons 3, gracias también a una mayor sensibilidad que hace que se escuchen más matices del audio.

Xiaomi Hybrid

Sony MDR-XB450AP

sony-mdr-xb450ap

Pasamos de los auriculares in-ear a los auriculares de diadema. Comenzamos con este dispositivo de Sony que podríamos decir que es el producto básico en este segmento, con un precio bastante económico y con unas prestaciones más que decentes. Posee una amplia frecuencia y una tecnología Xtra Bass para unos agudos y unos graves bastante nítidos, y por mucho que pongas el volumen al máximo nunca va a distorsionar, comprobado por un servidor.

Sony MDR-XB450AP

Pioneer SE-MJ561BT-S

pioneer-se-mj561bt-s

Este dispositivo también puedo describirlo con conocimiento de causa, y de he hecho es el dispositivo que estoy usando ahora mismo para cada vez que tengo la oportunidad de escuchar música, sobretodo en el autobús. Puedo decir sin temor a equivocarme que son los mejores que he tenido en todos los sentidos. Un diseño de lo más top que he visto que ofrecen una comodidad excelente, gracias también a las almohadillas de poliuretano con acabado en cuero para un mayor aislamiento. Con Bluetooth 4.0, la conectividad es asombrosa, con un alcance de hasta 10 metros y con una frecuencia de 2,4 GHz, algo que perjudica un poco en interferencias ya que la mayoría de productos electrónicos trabajan con esa misma frecuencia.

En cuanto al audio, son unos auriculares dinámicos cerrados con conductos omnidireccionales en el micrófono y con una amplia respuesta de frecuencia que va desde los 9 hasta los 22000 Hz. La sensación final es que son unos cascos de lo mejorcito del mercado, que ofrece la mayoría de matices que da de sí un audio y que posee tanto unos agudos como unos graves muy pronunciados.

Y sin dejar de lado la cancelación de ruido, que es exquisita, ya que cuando me coloco el dispositivo no escucho apenas el ruido del exterior y menos todavía cuando tengo el volumen muy alto. Sin duda son unos auriculares muy completos y que no defraudarás en el regalo de Navidad.

Pioneer SE-MJ561BT-S

BLUEDIO UFO PLUS

bluedio-ufo-plus

Como decimos siempre, los puede haber mejores, pero creemos que con este dispositivo a este precio es un regalo más que excelente para la Navidad. Diseño muy premium y de mucha calidad (como era de esperar) y unas almohadillas que ocupan la totalidad de la oreja para una mayor comodidad y un mejor sonido. En cuanto al audio, posee cancelación de ruido para un sonido envolvente excelente, 12 altavoces Hi-Fi de 96 decibelios y con una frecuencia de 2,4 GHz; además de soportar varios perfiles como A2DP, AVRCP o HSP con una autonomía de 25 horas para reproducir música, y con una sensibilidad de audio de 112 decibelios, estamos ante una bestia parda en el apartado de los auriculares.

BLUEDIO UFO PLUS (249,49 €)

Y tú, ¿con cuál te quedarías?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!