Minecraft Pocket Edition: Nuevo tráiler e información sobre su próxima actualización

Minecraft Pocket Edition: Nuevo tráiler e información sobre su próxima actualización

Uno de los juegos para plataformas móviles -y ordenadores- que más comunidad tiene tras de sí es Minecraft. Con permiso de Pokémon GO, es de los juegos que más se preocupan por sus usuarios y les dedican actualizaciones y nuevas versiones con cierta regularidad. La última, por el momento, y próxima actualización de esta saga está a punto de llegar a todos nuestros terminales.

Más en Andro4all: DISTANT, el nuevo juego del creador del genial Alto’s Adventure

Según nos comentan nuestros compañeros de Android Authority, el juego cumple 5 años desde su llegada a Android y para conmemorarlo han decidido lanzar una actualización cargada de novedades que vamos a comentar en seguida. Y como regalo, un tráiler de lo que se viene.

Las principales características nuevas que incorporará la versión 1.0 de Minecraft Pocket Edition son la inclusión de mundos helados -y su respectiva fauna- y lo que han bautizado como World Seed Library, que vendría a ser una especie de enciclopedia donde podremos buscar y localizar los materiales que nos hagan falta. De este apartado aún no se tienen muchos detalles por lo que tendremos que esperar futuras informaciones.

Lo que también han confirmado la gente de Mojang es que para hacer los juegos de PC y Android más parecidos entre sí, han decidido incluir la banda sonora original en la versión móvil, algo que más de uno agradecerá si acostumbra a jugar en un ordenador.

También te puede interesar: Los mejores juegos Android de 2016, según Google

Por el momento eso es todo, aunque no nos extrañaría que los desarrolladores se hubiesen guardado algún as en la manga con el que sorprender a sus fans. Pronto lo sabremos, ya que la actualización debería llegar a todos nuestros terminales este mismo mes de diciembre, por lo que estaremos atentos ese día si hay alguna noticia reseñable.

¿Juegas a Minecraft Pocket Edition? ¿Qué te parece esta actualización?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!