Estos 3 móviles de 2016 llegarán al 2018 perfectamente

Estos 3 móviles de 2016 llegarán al 2018 perfectamente

El fin del mund... del año está cerca, amigos míos. Cada vez queda menos para que el año nuevo arrecie sobre nosotros y tengamos la panza repleta de uvas, risas y recuerdos bellos dedicados a estas festividades.

anroid-7-1-video-700x500

Y es muy posible que tú o algún conocido o familiar tuyo haya cambiado o espera cambiar de smartphone para 2017. Y puede incluso que esté el típico "cuñado" que presuma de su nuevo smartphone de 800€ con más megapíxeles en la cámara que gambones haya en la mesa. Sea como sea, muchos de nosotros, con los tiempos que corren, necesitamos cosas que duren, sobre todo en smartphones. ¿Harto de tener que renovar el móvil cada X tiempo?

Hoy, en Andro4all, te mostraremos los 3 smartphones de 2016 que sin duda llegarán al 2018 de sobra sin que tengas que renovarlos de ninguna manera. Y la gama de precios, créeme, es variada. ¡Comenzamos!

Xiaomi Mi5S

xiaomi-mi-5s-especificaciones-precio-700x500

Empezamos con el smartphone más barato de la lista, el Xiaomi Mi5S, la renovación del Mi5 que lo "petó" en el 2015 consolidándose como uno de los mejores smartphones de la actualidad del cual ya os hablamos anteriormente. Por si acaso, os dejo una genial review de nuestros compañeros de Urban Tecno.

Partiendo de la base de valer menos de 400 euros y contando con 3 variantes, este smartphone compensa sus pequeños fallos --como el lector de huellas ultrasónico o MIUI-- con grandes ventajas. Porta el ultimísimo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 821 añadidos a dos formas de RAM, 3 o 4 gigas respectivamente. Una batería solvente de 3200 mHa consiguen que la experiencia de uso sea más que notable y no tendrás problemas de multimedia con su pantalla de 5'15 pulgadas Full HD. Durará hasta el 2018 y si lo cuidas bien, quizás más.

OnePlus 3T

oneplus-3t-puntos-clave-700x500

OnePlus es de esas marcas que se hacen respetar haciendo las cosas bien. Ya dio la campanada con el OnePlus 3, y con esta muy reciente renovación de su buque insignia, el OnePlus 3T del cuál os lo desvelamos todo ha decidido ir a por todas obsequiándonos posiblemente con el mejor hardware del mercado a un precio relativamente minúsculo. Como siempre, te pongo la review para que le eches un vistazo.

Partimos del precio rondando los 420-480 euros dependiendo de la versión que escojamos de almacenamiento, 64 GB o 128, respectivamente. Montando como el Mi5S el último procesador del mercado, el 821 combinando una poderosa RAM de 6GB y un Android casi stock, este smartphone no solo durará, sino que volará con todo lo que le eches. Sumado a su increíblemente rápido lector de huellas y su pantalla AMOLED, vas a disfrutar de verdad con este smartphone.

Quizás te interese: OnePlus 3T vs Samsung Galaxy S7 vs Google Pixel. ¿Cuál es más rápido?

Google Pixel XL

google-pixel-filtracion-caracteristicas-700x500

Nos alzamos al smartphone más caro de la lista y de lejos. Puede que cuando te adelante el precio lo desheches de inmediato, pero si estás un segundo y me lees bien, quizás el esfuerzo económico te merezca la pena. El primer smartphone de Google, el Google Pixel es sin duda uno de los smartphones más TOP a nivel de software y hardware. Y sí, tuvimos el placer de probarlo y darte unas impresiones así como unas impresiones en vídeo.

Como no podía ser de otra manera, el hardware que monta el Google Pixel --por lo menos en su versión XL-- es prácticamente lo último de lo último. 4GB de RAM DDR4, el Snapdragon 821, una versión de Android exclusiva por Google para el dispositivo... Y quizás una de sus mejores bazas es su soporte. Es un smartphone nacido de Google, por lo que recibirás durante un par de años todas las actualizaciones y novedades de Android antes que nadie. Y no hablemos de su cámara, considerada una de las mejores del mercado. Aunque el precio lo merece, claro está.

google-pixel-arrasan-ventas-700x500

Su único problema sin duda es el precio. Solamente en su versión más básica, el Google Pixel supera los 700 euros, y en su versión más TOP roza los 1000 euros. Puede que esto haya conseguido que te duela el bolsillo, pero si eres un amante de la tecnología y de Android o Google y te lo puedes permitir, lo veo una opción a tener más que en cuenta.

Sin duda estos smartphones llegarán sobrados al futuro 2018. Como dijo un amigo recientemente, gastarse muchos cientos de euros en un móvil no es descabellado, pues compras un avión. Un avión caro, pero te va a durar muchos vuelos.

¿De los 3 móviles cuál preferirías?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!