Conviértete en un experto de Magic: The Gathering con MTGFamiliar

Conviértete en un experto de Magic: The Gathering con MTGFamiliar

Como algunos de vosotros sabréis, en uno de mis artículos mencionaba que soy un jugador bastante avanzado del juego de cartas Magic: The Gathering. Desde hace unos años juego, tengo una comunidad de amigos afines y siempre encuentro con quién jugar, pues somos varios millones jugando en el mundo, con app de juego incluida en la Play Store

cardart_en_brdk86957g

En el pasado ya os hablé de Magic Assemble, el gestor de juego de Magic, una aplicación muy útil para gestionar todos tus logros en el juego. Y aunque estaba muy completa, se ha quedado desactualizada. Pero tranquilos: la solución es más que compensatoria.

MTG Familiar, la app para los más fanáticos de este adictivo juego de rol, está disponible, y nunca tan viva. ¿Quieres conocerla?

Tu mejor consejero en Magic

Desgraciadamente, como en la otra app, no poseemos imágenes de su interfaz completa. En respuesta --jerga de jugadores-- os deleitaremos con unos artes para que el artículo se os haga más ameno.

cardart_en_zhl8z8hxjf

MTG Familiar es una app "todo en uno". Posee su propio contador de vidas, un buscador de cartas puede que demasiado completo que te permite buscar cartas por el más mínimo parámetro. Desde coste de maná, color de la carta, hasta el artista que hizo la imagen de la carta. Posee un apartado que te permite ver las reglas de torneo, cartas baneadas, los formatos disponibles --para evitar trifulcas-- y hasta simulador de dados.

Quizás lo más remarcable de esta aplicación sea su actividad. Diariamente, la app te busca actualizaciones en la base de datos para detectar nuevas ediciones, nuevas cartas, eventos nuevos incluirlos en los parámetros de búsqueda y estar al tanto de todo. No hace falta instalar nada, la app se ocupa de todo, y creedme, a la hora de buscar una carta urgentemente esa rapidez es de agradecer.

Otro de sus puntos fuertes es su interfaz. Es limpia, sencilla y sin muchas complicaciones. Si no eres un jugador muy experto quizás te pierdas un poco por los menús a la hora de buscar esa carta que te llama, pero eso es en los primeros momentos de usar la aplicación. Y por cierto, bonus track: para los jugadores más avanzados la app carga Planechase, una modalidad de Magic desconocida incluso para sus jugadores.

Quizás te interese: Hearthstone tiene nueva expansión, Mafias de Gadgetzan

Una opción interesante

khans-of-tarkir-art-12

MTG Familiar se encuentra gratis y con soporte continuado en la Play Store. Tanto si eres un jugador avezado o si eres un principiante, no puedes perderte esta aplicación si quieres convertirte en el más fuerte de los Planeswalkers de Magic: The Gathering.

Play Store | MTG Familiar

¿Eres también un jugador de Magic?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!