Ofertas de la semana en Google Play: Facetune y Temple Run: Oz, por solo 10 céntimos

Ofertas de la semana en Google Play: Facetune y Temple Run: Oz, por solo 10 céntimos

Vuelven las ofertas a Google Play, y esta semana, llegan con dos aplicaciones muy conocidas que todos los poseedores de un dispositivo Android deberían probar alguna vez.

En este caso, es un juego muy popular, Temple Run: Oz, y una aplicación de retoque fotográfico, Facetune, las aplicaciones rebajadas de la semana, que se van a poder descargar por tan solo 10 céntimos desde Google Play Store.

Temple Run: Oz

temple-run-oz-portada

Ya te hemos hablado de la saga Temple Run en alguna ocasón. Esta versión se trata de un juego en formato endless runner que nos pone en la piel del protagonista de la película Oz, el Poderoso, de Disney.

Además, este juego continúa la filosofía de los anteriores Temple Run, donde habrá que conseguir la mayor cantidad de puntos y recorrer la mayor distancia posible evitando los obstáculos que aparecerán por el camino, y que no nos lo pondrán nada fácil.

Aunque su precio normal asciende a 0,99 euros, esta semana vas a poder hacerte con Temple Run: Oz por tan solo 10 céntimos en Google Play.

Google Play | Temple Run: Oz (0,10 euros)

Facetune

facetune

Facetune es una de las aplicaciones de edición y retoque fotográfico más populares disponibles a día de hoy en Google Play. Cuenta con un sinfín de funciones diferentes que nos permiten mejorar nuestras imágenes y transformarlas por completo.

Además, la aplicación está enfocada a mejorar nuestros selfies gracias a las diferentes herramientas de retoque, filtros o maquillajes personalizados, que ofrecen un resultado, cuanto menos, curioso.

Al igual que en el caso de Temple Run: Oz, Facetune se puede descargar esta semana por 10 céntimos, una buena oferta teniendo en cuenta que su precio original es de 0,99 euros.

Google Play | Facetune (0,10 euros)

Bonus: Nova Launcher Prime

Nova Launcher

Te lo contaba el pasado domingo, Nova Launcher Prime se encuentra en oferta por tan solo 50 céntimos durante toda esta temporada navideña. Esta, sin duda, es una genial rebaja de un 85% con respecto a su precio original, y una oportunidad inmejorable para hacerte con el mejor launcher disponible a día de hoy en Google Play, por un precio casi ridículo.

Google Play | Nova Launcher Prime (0,50 euros)

Estas son las ofertas de la semana en Google Play Store. Ahora, como siempre, nos gustaría conocer tu opinión, ¿qué te parecen las ofertas de esta semana?, ¿has comprado alguna de las aplicaciones rebajadas?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!