Saluda al primer teléfono de la nueva era Nokia: Nokia 150

Saluda al primer teléfono de la nueva era Nokia: Nokia 150

Parece que los chicos de Nokia tienen muy claro el camino que deben seguir tras la adquisición de Microsoft y eso es algo que se deja ver tras la llegada del nuevo dispositivo de la marca. El primer terminal fabricado por HDM ya está aquí y ha sido bautizado como Nokia 150, aunque no tenga nada que ver con el dispositivo equipado con Android que estamos esperando.

Ya hablamos en su momento de que HDM Global se había hecho con la licencia para fabricar dispositivos Nokia y ahora comenzamos a ver los resultados de ello. Aunque es cierto que los terminales más esperados son aquellos que llegarán con Android, lo cierto es que el Nokia 150 marca la salida de HDM Global en la fabricación de estos terminales.

Quizás te interese: Este es el posible precio de los nuevos Nokia con Android

Así es el nuevo Nokia 150

El nuevo teléfono no podría hacer más referencias a la época dorada de Nokia durante sus mejores años, tanto por su reconocido diseño como por su reducido precio. Y es que este terminal no alcanza los 25 euros y ofrece unas especificaciones bastante básicas que están enfocadas a usuarios que solo necesitan hacer lo básico con un teléfono móvil.

telefono-nokia-150-2

Además, el nuevo terminal ofrece una gran autonomía, durabilidad y una gran resistencia, como los móviles del toda la vida. El nuevo Nokia 150 es un verdadero homenaje a todos aquellos que estaban echando en falta esos teléfonos móviles con los que podían estar varios días sin tener que enchufarlos.

Estas son sus características principales:

  • Sistema operativo: Nokia Series 30+
  • Tamaño: 118 x 50.2 x 13.5 mm
  • Peso: 81 gr.
  • Pantalla: 2.4” QVGA (240 x 320)
  • Redes compatibles: Dual band 900/1800 MHz
  • Conectividad: micro USB, puerto jack 3.5mm, Bluetooth 3.0
  • Cámara: VGA con flash LED
  • Batería: 1020 mAh

No hace falta decir que las características de este dispositivo no tienen nada que ver con los smartphones que estamos acostumbrados a ver hoy en día, pero es una opción realmente interesante para todos aquellos que no quieren complicaciones y solo necesitan realizar y recibir llamadas. El nuevo Nokia 150 es un terminal enfocado principalmente al los mercados emergentes, donde este tipo de teléfonos son muy bien recibidos, tal y como señalan desde GSM Arena

Puede que esa no sea la vuelta que todos esperábamos de Nokia a la escena, aunque es un comienzo para abrir boca a todos aquellos que esperan con ilusión la llegada del próximo mes de febrero, cuando se espera la llegada de dos terminales mucho más potentes y equipados con Android. Hasta entonces, todos los nostálgicos tendrán la oportunidad de disfrutar del Nokia 150.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!