Welcome 2009: Descarga los mejores tonos de llamadas con esta app

Welcome 2009: Descarga los mejores tonos de llamadas con esta app

Most Popular Ringtones free es una aplicación con la que podremos descargar y configurar cualquier tono de llamada. Podremos establecer como tono de llamada tanto de manera general en el teléfono como establecer tono de llamada en algún contacto en concreto, además de poder establecerlo como tono de notificación o como tono de alarma.

Esta aplicación nos requerirá que activemos una opción en Ajustes para que pueda modificar el sistema, permiso que usará para modificar el tono, que es lo que buscamos. Los tonos de llamadas son algo del pasado. Más bien las llamadas en sí son cosa que ya hemos dejado años atrás. Excepto en contadas ocasiones usamos mucho más otros servicios como la mensajería instantánea.

A pesar de ello os traemos hoy Ringtones, una aplicación con la que poder cambiar nuestro tono de llamada por otros más originales. Podremos encontrar divertidos tonos con los que configurar las llamadas entrantes a nuestro teléfono de manera muy fácil.

Los tonos, la manera más fácil de personalizar nuestro Android

En esta aplicación podremos encontrar desde el típico tono de teléfono de 1985 hasta el más moderno de los remixes que estén de moda en el día de hoy. Mixes de Para Elisa, del tono de iPhone o de la sirena de la policía son ejemplos de los que podremos encontrar en esta aplicación.

Por supuesto aún desinstalando la aplicación los tonos no volverán a su estado natural, por lo que tened

Estamos a punto de entrar en 2017 pero aún seguimos como si fuera 2009 personalizando nuestro teléfono con tonos de llamada -preveo que en 2030 personalizaremos nuestros coches eléctricos con tonos de motores distintos-. Y es que una de las mejores cosas de la tecnología es la capacidad de personalización, tanto en su versión de escritorio como en su versión móvil.

Most Popular Ringtones free | Most Popular Ringtones Free (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!