Sony presentará nuevos dispositivos en el CES 2017

Sony presentará nuevos dispositivos en el CES 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia XZ, análisis de características y dónde comprar

Como seguro que ya sabrás, el mes que viene tenemos una cita en Las Vegas para presenciar el CES 2017, la importante feria de tecnología donde algunos de los fabricantes más populares decidirán presentar sus apuestas, en lugar de esperar hasta el MWC del próximo mes de febrero.

Una de estas firmas será Sony, y es que la japonesa parece estar algo impaciente por dar a conocer sus nuevos terminales, pues en el día de hoy, ya ha emitido un comunicado donde se especifica la fecha y hora en la que presentarán sus novedades para el próximo año.

Sony anuncia sus planes para el CES 2017

sony-ces-2017-confirmado

Ha sido la propia firma quien, desde su blog oficial anuncia su conferencia de prensa que tendrá lugar el día 4 de enero de 2017 a las 5:00 PM PST. Esta presentación, por supuesto, se realizará en el Convention Center de Las Vegas. Afortunadamente, también ofrecen un enlace para seguir su presentación en directo para quienes no puedan acudir al evento.

¿Y qué podemos esperar de Sony? Todo parece señalar que la compañía japonesa pretende anunciar dos nuevos dispositivos con Android, los Xperia G3121 y G3112, que llegarían con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y una pantalla de 5,2 y 5,5 pulgadas respectivamente.

Por otra parte, existen indicios que afirman la posibilidad de conocer novedades relacionadas con la división PlayStation de Sony. Además, debemos tener en cuenta que la firma tiene pendiente lanzar sus primeros juegos para dispositivos móviles, cuyos títulos pudimos conocer la pasada semana.

Por el momento, LG, Sony y Xiaomi han sido las únicas firmas que han confirmado su presencia en el próximo CES de Las Vegas, pero no descartamos que de aquí a las próximas semanas vayamos a poder conocer los planes de otras marcas. Sea como sea, te recomendamos permanecer atento para no perderte ninguna novedad sobre lo que llegará en esta importante feria de tecnología.

¿Qué esperas tú de Sony en el próximo CES de Las Vegas? No olvides dejar tu opinión.

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5504,51 €COMPRAR
PVP 600 €

Archivado en CES, CES 2017, Lanzamientos Android, Noticias Android, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs