Gana un Samsung Galaxy S7 edge, ¡últimas horas!

Gana un Samsung Galaxy S7 edge, ¡últimas horas!

Desde Andro4all cuidamos a nuestros seguidores y lectores, por lo que como muchos de vosotros ya sabréis estamos sorteando un increíble Samsung Galaxy S7 Edge. Si tenías pensado pedirle a los reyes magos un smartphone puede ser que llegue más pronto de lo normal.

Nuestros compañeros de Urban Tecno tienen en marcha un sorteo que finaliza en tan solo 4 horas, en él podremos ganar el fantástico Samsung Galaxy S7 y dos productos de la conocida marca de accesorios Lumsing. Los que sepan algo de la firma sabrán que ofrece una gran cantidad de productos de alta fiabilidad y calidad.

¡Gana un Samsung Galaxy S7 y dos accesorios Lumsing!

Como hemos comentado anteriormente en el sorteo el producto estrella es el Samsung Galaxy S7, pero por si fuera poco también tendremos la posibilidad de ganar dos accesorios de la firma Lumsing. Se trata de un Powerbank de 13000 mAh, batería portátil con gran capacidad con la que podremos cargar nuestro terminal más de una vez.

Lumsing powerbank

Como se puede observar en la imagen la batería tiene un diseño muy atractivo y ofrece una sensación de gran calidad cuando se tiene en la mano. Además integra dos puertos USB para que podamos conectar dos dispositivos a la vez, también incluye dos cables para que no tengamos que comprarlos aparte.

El otro accesorio que se encuentra dentro del sorteo es un cargador de sobremesa que nos ofrece la solución al problema de cargar varios dispositivos a la vez cuando estamos en casa. Además de tener un diseño elegante y sencillo, nos permite cargar hasta cinco dispositivos de manera simultánea.

Accesorios Lumsing

¿Cómo participo en el sorteo? ¡Corre que tan solo quedan 4 horas!

Entrar en el sorteo es realmente sencillo, y como se ha visto en otros sorteos únicamente habrá que seguir los pasos que encontraremos en el widget de abajo. Como es lógico, cuantas más acciones se completen más posibilidades habrán de ganar estos productos.

¡Gana un Samsung Galaxy S7 edge con 2 accesorios Lumsing!

El sorteo es internacional y por lo tanto se puede participar desde cualquier rincón del mundo, así que vivas donde vivas intenta ganar el sorteo ya que es totalmente gratis. Solo quedan 4 horas para participar así que si todavía no has completado las acciones ya sabes lo que tienes que hacer. ¿A qué esperas?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!