¡Sorteamos un Samsung Galaxy S7 edge, una powerbank y un supercargador de Lumsing!

¡Sorteamos un Samsung Galaxy S7 edge, una powerbank y un supercargador de Lumsing!

En Andro4all nos encanta hacer felices a nuestros lectores y darles sorpresas tan agradables como la que os traemos el día de hoy. Y es que ¿a quien no le gustaría poder hacerse con un fantástico Samsung Galaxy S7 edge totalmente gratis? Si, has leído bien, un Galaxy S7 edge totalmente gratis.

Pero esto no es todo lo que podremos ganar en este sorteo de nuestros amigos de Urban Tecno, ya que junto con el Galaxy S7 edge también se sortean dos productos de una conocida marcas de accesorios como Lumsing. Aquellos que no conozcáis dicha marca, os podemos decir que incluyen en su catalogo una gran lista de productos de calidad y gran fiabilidad

Un Samsung Galaxy S7 edge y dos fantásticos accesorios Lumsing pueden ser tuyos

Tal y como os venía comentando, el sorteo es mucho más atractivo gracias a los dos accesorios de Lumsing que se incluyen en el pack. Por un lado tenemos un Powerbank de 13000 mAh, una batería portátil con una gran capacidad que nos permitirá cargar nuestro smartphone varías veces, dependiendo del tamaño de su batería.

Esta batería cuenta con un diseño bastante atractivo y ofrece una sensación al tacto que nos permite ver la gran calidad en cuanto a los materiales de fabricación. Cabe destacar que dicha batería cuenta con dos puertos USB para que podamos conectar dos dispositivos al mismo tiempo e incluye dos cables para que no tengamos que gastar ni un solo euro más de nuestro bolsillo.

Lumsing powerbank

El otro accesorio que también entra en dicho sorteo es un cargador de sobremesa que llega para ofrecer una solución perfecta a todos aquellos que tienen varios dispositivos que cargar cuando están en casa. Y es que este cargador, además de ofrecer un diseño elegante y compacto, nos permite cargar de manera simultánea hasta cinco dispositivos.

Además, gracias a su chip de control inteligente, cada puerto del cargador detectará la carga de los distintos dispositivos para escoger la modalidad correcta y así conseguir una carga más rápida y eficiente. Nuestros amigos de Urban Tecno han comprobado como el Galaxy S7 edge carga más rápido con este cargador que con el original.

Por supuesto, tal y como os dijimos al principio de esta entrada, el producto estrella del sorteo es un fantástico Galaxy S7 edge. Un dispositivo que no necesita demasiada presentación a estas alturas y sobre el que podréis conocer todos los detalles leyendo el análisis que ya hicimos sobre él en su día.

Cómo participar en este fantástico sorteo

Tal y como ya hemos visto en otros sorteos, participar es realmente sencillo y tan solo tendrás que seguir los pasos que encontraréis en el widget de abajo para entrar el el sorteo. Por supuesto, cuantas más acciones hagas, mas posibilidades tendrás de ganar este increíble lote de productos.

Por supuesto, este sorteo es internacional y podréis participar desde cualquier parte del mundo, por lo que si vives en una isla perdida del caribe tampoco tienes excusa para no intentarlo. Cabe señalar que dicho sorteo dura hasta el próximo viernes día 9 a las 23:59 (hora española), por lo que tendréis que daros prisa para poder participar.

¡Gana un Samsung Galaxy S7 edge con 2 accesorios Lumsing!

El ganador ha sido Gabriele Berardi. ¡Enhorabuena!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!