Super Mario Run sigue ganando puntos para no desear su llegada a Android

Super Mario Run sigue ganando puntos para no desear su llegada a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

super-mario-run-motivos-no

Parece que el tren hype de Super Mario Run se dirige a un final inesperado y abrupto. Hoy, un portavoz de Nintendo dijo que la compañía no tiene planes actualmente de traer más contenido al juego del que tanto se está hablando en un futuro cercano.

Lo cierto es que esta noticia es un jarro de agua fría para muchos usuarios que han apostado por el en iOS y han decidido pagar los 9,99 euros que cuesta en su versión completa. Super Mario Run ha subido en la lista de éxitos de una manera bastante rápida, pero puede que su fama sea más efímera de lo que pensamos.

Quizás te interese: ¡Ya puedes usar tus Pokémon de Pokémon GO para combatir contra otros!

Nintendo no añadirá más contenido a Super Mario Run

Mucho se ha hablado sobre su posible llegada a Android y en Andro4all ya hemos dado algunos motivos por los que no nos gustaría que acabase llegando a dicho sistema operativo móvil, pero una noticia como esta no hace más que dar la razón a quienes no terminan de confiar en Super Mario Run. Y es que tras completar los tres primeros niveles de manera gratuita, los jugadores que quieran seguir avanzando en la aventura están obligados a desembolsar 9,99 euros para obtener la versión completa.

super-mario-run-motivos-no-2

El precio es algo que puede gustar mas o menos y que algunos podrán entender al tratarse de un título con un nombre tan reconocido, pero lo que no se entiende es el anuncio de Nintendo. Y es que, aunque los más de 2,85 millones de descargas durante el día de su lanzamiento auguraban un éxito rotundo, la decisión de no incluir nuevos contenidos en futuras actualizaciones podría ser su final.

Después de todo, los usuarios que hayan decidido pagar su precio seguro que esperaban encontrarse con más niveles y nuevo contenido con la llegada de nuevas actualizaciones. Veremos si esta decisión afecta su llegada a Android y cual es la reacción de los usuarios.

¿Qué te parecen las intenciones de Nintendo de no añadir contenido adicional al juego en futuras actualizaciones?

Archivado en Nintendo, Super Mario Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs