El Xiaomi Mi 6 no sería presentado hasta abril de 2017, y la culpa es de Qualcomm

El Xiaomi Mi 6 no sería presentado hasta abril de 2017, y la culpa es de Qualcomm

Xiaomi ha sido uno de los protagonistas indiscutibles durante 2016. Este año, la firma de origen chino nos ha sorprendido con dispositivos verdaderamente top con precios casi ridículos como el Mi 5, o terminales innovadores, casi revolucionarios, como el reciente Mi MIX.

Por este motivo, la mayoría de amantes de Android ya esperan con ganas los lanzamientos de la firma para el próximo año 2017, y uno de los más esperados, el Xiaomi Mi 6, podría retrasarse unos meses con respecto a lo que estaba previsto en un principio.

El Snapdragon 835 no llegará a tiempo para el MWC 2017

Xiaomi Mi 5s Doble Camara trasera

Según los rumores y las filtraciones que se pudieron conocer en un principio, el lanzamiento del nuevo Mi 6 de Xiaomi estaba previsto para el mes de febrero durante el MWC 2017. Lo cierto es que esta fecha era la más coherente, pues durante este año que llega a su fin, Xiaomi también aprovechaba este evento celebrado en Barcelona para dar a conocer el Mi 5.

Pero ahora, varios rumores apuntan que, debido al retraso en la producción del procesador Qualcomm Snapdragon 835 que debería integrar el nuevo terminal de Xiaomi en una de sus tres versiones diferentes, esta presentación se habría pospuesto hasta el próximo mes de abril de 2017.

Además de esto, un conocido filtrador ha indicado en Twitter que el Mi 6 podría incluir unos marcos de pantalla ultra delgados, así como un diseño donde encontraremos hasta 4 antenas y una cámara trasera dual.

Por el momento, esta información no ha sido confirmada por fuentes oficiales, y por tanto debemos tomar estos datos con cierto escepticismo. Sea como sea, de hacerse realidad esta información, Xiaomi no sería la primera firma en retrasar el lanzamiento de su nuevo terminal estrella hasta el mes de abril de 2017, pues a día de hoy ya ha sido confirmado el evento donde conoceremos el nuevo Samsung Galaxy S8.

¿Qué esperas tú del nuevo Xiaomi Mi 6? No olvides dejar tu opinión.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!