Estos son los tres Moto que se actualizarán pronto a Android 7.0 Nougat

Estos son los tres Moto que se actualizarán pronto a Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G4 Play, uno de los mejores móviles para regalar en Navidad por menos de 150 euros

Motorola –ahora Motorola by Lenovo— ha sido siempre una empresa que ha apostado por las actualizaciones. El hecho de que sus dispositivos corran Android puro facilita mucho la labor de actualizar sus dispositivos, pero lo cierto es que aun hay unos cuantos terminales de la firma que no sabíamos cuando tendrían su ración de Android 7.0 Nougat. Por fortuna, hoy ya sabemos que hay tres dispositivos que, dentro de poco, tendrán disponible su actualización a Nougat.

De acuerdo a The Android Soul, las actualizaciones ya estarían listas para ser desplegadas, por lo que no sería raro que en breves saltase una notificación avisando de que hay una actualización de software disponible. Los terminales que seguramente reciban esta actualización son los Moto X Pure Edition, Moto G4 Play y Moto Z Play, una actualización que probablemente tenga lugar a lo largo de este mes.

Esta es una buena noticia para los poseedores de estos terminales, puesto que recibir la última actualización del sistema operativo de Google siempre es una buena noticia, sobre todo si tenemos en cuenta que la recibirán antes que dispositivos mucho más caros como el S7 edge. El Moto G4 Play y el Z Play venían con Android 6.0.1 Marshmallow, por lo que eran susceptibles de ser actualizados, pero la sorpresa ha sido el Moto X Pure Edition, que vino con Android 5.1.1 Lollipop.

moto-nougat-2

No podemos confirmar qué día exacto tendrá lugar la actualización, pero sí os podemos casi afirmar que será este mes y que debéis estar atentos a las notificaciones. A modo de recomendación personal, os digo que antes de actualizar hagáis una copia de seguridad de vuestros archivos en algún soporte externo. Luego actualizad y resetead de fábrica, así os ahorraréis dolores de cabeza y posibles incompatibilidades. Cuando sepamos que ya podéis actualizar os lo haremos llegar.

¿Alguno tiene uno de estos terminales? ¿Tenéis ganas de tener Nougat?

Archivado en Actualización a Android 7.0, Android 7.0 Nougat, Moto G4 Play, Moto Z Play, Nuevo Motorola Moto X Pure Edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs