Android 7.0 Nougat llegará a algunos Honor 8 a partir del 16 de enero

Android 7.0 Nougat llegará a algunos Honor 8 a partir del 16 de enero

Uno de los mejores teléfonos del mercado en la actualidad gracias a su excelente relación calidad-precio y fantástico diseño es el Honor 8. Este dispositivo perteneciente a la sub-marca propiedad de Huawei ha conseguido cautivar a muchos usuarios desde su presentación.

No sin razón, ya que el Honor 8 posee unas especificaciones dignas de cualquier gama alta, además de una estética realmente seductor que brilla por su originalidad. Por desgracia, uno de los pocos inconvenientes que lacraban este terminal hasta hace poco era que no había recibido todavía la actualización a Android 7.0 Nougat. Ya no habrá que preocuparse más por eso.

Honor 8 actualizará a Android 7.0 en febrero como muy tarde

Lector de huellas del Honor 8

Tal y como hemos podido saber gracias a GizmoChina, el Honor 8 comenzará a recibir Android 7.0 Nougat a partir del 16 de enero, aunque existe una pega. Esta pega es, al parecer, que el despliegue de la actualización no será simultáneo, sino que comenzará por Asia, concretamente Japón.

Por desgracia, para los usuarios que no residan en el país nipón, la espera se hará un poco más larga, aunque no lo suficiente para desesperar. Y es que, según indican los rumores, la OTA llegará a los demás usuarios a principios de febrero, lo que quiere decir que tendrás Android Nougat en tu Honor 8 a lo largo de ese mes.

motivos-comprar-honor-8-2

Eso sí, cuando te llegue el archivo de actualización, es aconsejable estar conectado a una red Wi-Fi, puesto que según los rumores, tendrá un tamaño de nada más y nada menos que 1,97 GB. Honor Japón también recomienda que tengas al menos un 50% de batería disponible a la hora de actualizar el dispositivo.

Con un poco de suerte, los usuarios del Honor 8 no tendrán que esperar mucho para disfrutar de las bondades de Android 7.0 Nougat, y es que viene cargado de ellas. Entre otras, podremos dividir la pantalla en dos y ejecutar dos aplicaciones a la vez, además de algunas funcionalidades propias de la sub-marca de Huawei, como App Twin o Private Space.

¿Tienes un Honor 8?¿Cuál es la funcionalidad que más te gusta de esta versión de Android?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!