Celebra con BLUBOO e Igogo el Año Nuevo Chino y consigue grandes descuentos

Celebra con BLUBOO e Igogo el Año Nuevo Chino y consigue grandes descuentos

BLUBOO es una de esas marcas que han pasado del completo anonimato a convertirse en una de las más conocidas sobre todo en nuestro país. Magníficos terminales, bien construidos, un hardware muy interesante y en especial unos precios muy competitivos. Además y como bien sabemos, el Año Nuevo Chino está a la vuelta de la esquina, por lo que tanto BLUBOO como Igogo se han aliado para ofrecernos las mejores ofertas y descuentos en teléfonos móviles durante tiempo limitado.

Consigue los mejores teléfonos de BLUBOO a un precio de escándalo

Durante el tiempo que permanezca activa la promoción de BLUBOO e Igogo podemos obtener los mejores modelos de la marca china a precios para todos los bolsillos. No importa que tipo de smartphone estemos buscando, o si preferimos un gama alta o por el contrario nos vale cualquier gama de entrada, ya que entre el gran catálogo de productos de BLUBOO tenemos de todo.

Por poner algunos ejemplos significativos, podemos conseguir el BLUBOO X9 de 5 pulgadas con resolución FHD, procesdor MediaTek 6753, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD, así como lector de huellas, Android 5.1, una cámara trasera de 13 megapíxeles y todo ello por tan solo 119 dólares o 104 euros.

Por otro lado, si queremos algo más potente, tenemos el BLUBOO Maya Max de 6 pulgadas, procesador MediaTek 6750 de ocho núcleos, 3 GB de RAM y una fabulosa batería de 4.200 mAh. Un dispositivo para quienes amen las pantallas grandes pero a la vez quieran un terminal económico, ya que su precio de 132 dólares o 117 euros es perfecto para cualquier tipo de bolsillos.

También tenemos a nuestra disposición el fabuloso e interesante BLUBOO Dual con sus dos cámaras traseras por tan solo 106 dólares o 94 euros. Un terminal que ha sorprendido a todo el mundo gracias en parte a su buen apartado fotográfico, y es que es muy difícil encontrar otros dispositivos que por tan poco precio hagan fotografías tan buenas.

Pero esto solo es una pequeña muestra de lo que podemos encontrar en la promoción que la gente de BLUBOO e Igogo han preparado. Magníficos terminales a mejores precios, sin olvidar de la gran selección de otros productos tecnológicos como accesorios, cascos de música o relojes inteligentes que podremos encontrar durante estos días. Promociones así son difíciles de ignorar.

Igogo | Promoción BLUBOO

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!