Esta carcasa es un Moto Mod que ofrece carga inalámbrica a los Moto Z

Esta carcasa es un Moto Mod que ofrece carga inalámbrica a los Moto Z

Junto con el lanzamiento de los Moto Z, Lenovo anunciaba un programa de desarrollo en el que, todo aquel que lo desease, y tuviera los conocimientos necesarios, podría crear sus propios Moto Mods gracias al kit proporcionado por la propia firma.

Las primeras creaciones se han hecho esperar varios meses, y si hace unas semanas descubríamos cuáles podrían ser los primeros Moto Mods en llegar al mercado de forma oficial, hoy podemos ver en vídeo uno de los primeros y más útiles módulos creados por la comunidad.

Así de fácil es añadir carga inalámbrica a los Moto Z

El Moto Mod del que hablamos hoy, que ha sido desarrollado por Mike Paukert y colgado en vídeo en su canal de YouTube, consiste en una carcasa acabada en madera, no mucho más gruesa que las comercializadas por Lenovo para personalizar la parte trasera del terminal, con la ventaja de que ofrecerá a los usuarios la posibilidad de cargar sus dispositivos de forma inalámbrica mediante la tecnología Qi.

Aunque en el vídeo se puede observar cómo la carcasa necesita estar conectada al puerto de carga del dispositivo mediante un cable, el creador asegura que en la versión final del Moto Mod, estará conectada directamente a los pins específicos del terminal. Por si fuera poco, además, la carcasa también ofrece un sensor infrarrojos para la utilización del dispositivo como si de un control remoto se tratase.

¿Y lo mejor de todo? Es que, además de estar ante uno de los Moto Mods más útiles disponibles para los Moto Z, es uno de los módulos más baratos disponibles a día de hoy. Ya se encuentra a la venta en la plataforma de Crowdsourcing, Indiegogo, por un precio de 35 dólares para la carcasa con carga inalámbrica, y por 45 dólares para la carcasa con carga rápida y sensor infrarrojo. A día de hoy, el proyecto ha conseguido 636 dólares de los 5.000 que necesita para salir adelante.

Indiegogo | The Ultimate Moto Z Mod with Wireless Charging

¿Te parece útil este nuevo Moto Mod?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!