Counter, una aplicación con la que contar cualquier cosa

Counter, una aplicación con la que contar cualquier cosa

¿Alguna vez has querido por ejemplo llevar un registro de cuántas tazas de café tomas al día? Comprobarás que no hay muchas aplicaciones para ello, y de las que hay, muy pocas son decentes. Es cierto que es una acción muy simple y que no tiene gran ciencia, pero la gran mayoría de las aplicaciones de la Play Store destinadas a cumplir esta función se centran solamente en esto sin aportarnos más.

Con Counter podremos no solo llevar un registro de lo que queramos, sino que también podremos ajustar muchísimas otras cosas: poner límites, personalizar a tope la aplicación, modificar la unidad en la que se incrementa el contador y llevar un contador en %, por ejemplo.

El contador en % es muy interesante pues nos permite contar votos -por poner un ejemplo-. Podremos señalar quién eligió una opción y quién eligió otra -tan solo nos permite dos opciones, a favor o en contra, aunque podremos llamarlas como queramos-. Según vayamos pulsando un botón u otro nos dará el resultado en directo en tanto por ciento.

Cuenta lo que quieras como quieras

Si entramos en los ajustes de la aplicación encontraremos opciones como "Keep screem on", lo que nos permite mantener la pantalla encendida evitando que se bloquee, de forma que podremos pulsar la pantalla en cualquier momento sin miedo a tener que introducir la pantalla -así podremos estar más atentos a lo que tenemos que contabilizar-.

Podemos no solo hacer varios contadores, sino que también podremos hacer grupos de contadores. Todo ello lo podremos hacer desde el botón de configuración que sale cuando pulsamos en un pequeño botón que hay en la parte inferior de la pantalla -un botón apenas visible-.

Por último, también podremos compartir el resultado, y a pesar de que esto último viene siendo costumbre en las aplicaciones hoy en día, si enviamos un mensaje por una aplicación de mensajería instantánea no incluirá publicidad de la aplicación -algo a tener muy en cuenta-. Como vemos no son pocos los motivos que hacen de esta aplicación la mejor de su estilo.

Play Store | Counter (gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!