Ya puedes descargar todos los juegos de Mega Man en Android, pero no lo hagas todavía

Ya puedes descargar todos los juegos de Mega Man en Android, pero no lo hagas todavía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mega-man-android

Nos encanta jugar, eso no es un secreto. La ventaja de tener smartphones con pantallas cada vez más grandes y de mayor resolución es que jugar en ellos es una gozada. Si bien es cierto que los videojuegos se van renovando, no deja de ser verdad que hay algunos clásicos que merecen la pena ser remasterizados para que podamos volver a jugarlos, y una saga que no podía faltar es Mega Man, que por fin ha llegado a Android, pero no es lo que esperábamos.

Mega Man es una saga de videojuegos desarrollada por Capcom. La primera edición del juego llegó en 1987 y se hizo muy famoso por no ser un simple arcade más. Este era complicado y requería de grandes reflejos dado lo frenética que era su jugabilidad. Otro de sus mejores aspectos es que había cientos de oportunidades para regularlo de nuevo, algo no muy común por aquellos entonces y que enganchó a toda una generación de jugones.

Su llegada a Android debería haber sido toda una fiesta, puesto que muchas personas lo estaban esperando. Sin embargo, a pesar de que las seis ediciones de Mega Man ya están disponibles en Google Play –y en iOS, por cierto– nos hemos encontrado con una sorpresa bastante desagradable, sobre todo teniendo en cuenta que cada juego tiene un precio de 1,99 euros.

Ninguno de los seis juegos tiene soporte para mando, lo que hace que este juego sea injugable. Es muy frenético y jugar con los dedos es demasiado complicado. Es un juego que necesita mando, y de momento no podemos usarlo. Por otro lado, la framerate del juego es bajísima, y tenemos caídas de frames exageradas –lo he probado en un S7 edge–. Finalmente, el juego no aprovecha toda la pantalla. El juego se muestra en un cuadrado en el centro de la pantalla, y los laterales se guardan para los controles. Os dejamos los enlaces más abajo, pero echadle un ojo al vídeo de arriba antes de comprar nada.

Como podemos ver, el juego no solo no está adaptado a las pantallas de los teléfonos sino que va realmente mal, con lag. No merece la pena pagar 1,99 euros por cada juego hasta que el desarrollador no arregle estos fallos. De vosotros depende. Siempre podéis pagarlo y pedir el reembolso antes de dos horas.

¿Qué os parecen los juegos de Mega Man?

Google Play l Mega Man 1, Mega Man 2, Mega Man 3, Mega Man 4, Mega Man 5, Mega Man 6 (1,99 euros)

Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade, Juegos Android de plataformas, Lanzamientos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs