Este será el diseño del nuevo Moto G5 Plus

Este será el diseño del nuevo Moto G5 Plus

Durante las últimas semanas hemos podido conocer numerosas noticias relacionadas con los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, dispositivos con los que Lenovo pretende reinar la gama media Android, como un día lo hizo Motorola con la primera generación de esta línea de smartphones.

Y lo cierto es que los detalles conocidos hasta el momento no pintan nada mal. En esta nueva generación de la línea Moto G, por fin harían acto de presencia los denominados materiales premium como el aluminio, además de unas características más que interesantes si Lenovo decide acompañarlas de un precio acorde.

Pero todo parece indicar que hasta el momento de su lanzamiento no vamos a dejar de conocer información sobre los nuevos Moto G5 y G5 Plus, y hoy, nuevas imágenes filtradas han salido a la luz con el único objetivo de confirmarnos su apariencia física.

El Moto G5 Plus vuelve a aparecer en imágenes

moto g5 protector

Ha sido Roland Quandt, un popular filtrador encargado de desvelar información de este tipo como el precio del Huawei P10, quien ha publicado estas imágenes filtradas en su cuenta de Twitter. Los renders, que parecen pertenecer a un fabricante de accesorios para smartphone, nos permiten observar con más detalle el diseño del nuevo dispositivo de Lenovo.

Como detalles más destacables encontramos el acabado en aluminio con el que Lenovo habría decidido fabricar su gama media, así como el lector de huellas dactilares ubicado en la parte frontal del dispositivo, con un formato redondeado similar al que ya vimos en el Moto M.

moto g5 plus diseño funda

Entre otros detalles, comentar la renovada apariencia de la cámara trasera del dispositivo, que habría pasado a contar con un diseño similar al incluido en la línea Moto Z. El resto de detalles del diseño coinciden por completo con las anteriores imágenes filtradas.

Aunque en estas imágenes no podemos extraer más información sobre los terminales, gracias a anteriores noticias sabemos que los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus contarán con unas especificaciones notablemente mejoradas con respecto a la actual generación. En este caso, será el Snapdragon 625 el chip elegido para dar vida a los teléfonos, acompañado de 3 o 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento base, así como una batería de 3.100 mAh, y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD con tecnología Super AMOLED. Todo ello, por supuesto, junto a Android 7.0 Nougat.

Por el momento no tenemos información oficial que nos confirme la fecha de presentación de los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, aunque suponemos que Lenovo aprovechará su presencia en el Mobile World Congress 2017 para dar a conocer sus nuevos gama media. Sea como sea, desde Andro4all permaneceremos atentos hasta poder descubrir el resto de detalles que nos faltan por conocer sobre los nuevos gama media de la línea Moto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!