¡Confirmada la fecha de lanzamiento de Android Wear 2.0!

¡Confirmada la fecha de lanzamiento de Android Wear 2.0!

Una de las noticias más sonadas del pasado año 2016 fue la del retraso de Android Wear 2.0, la nueva versión del sistema operativo de Google destinado a wearables presentada en el I/O 2016, que finalmente llegaría a lo largo de este año 2017.

Pero no ha sido hasta hoy cuando, al fin, tenemos información que indica la fecha exacta de llegada de Android Wear 2.0 durante el próximo mes de febrero.

Ha sido, una vez más, @evleaks, quien ha confirmado el dato que muchos amantes de Android estaban esperando desde el pasado año, y es que según indica nuestro filtrador favorito, Android Wear 2.0 será liberado el próximo día 9 de febrero de 2017.

Android Wear 2.0 llegará el 9 de febrero

android-wear-2-developer-preview-4-novedades

La pasada semana ya aparecían ciertos indicios sobre la posibilidad de que esta versión fuera liberada a lo largo del próximo mes de febrero. Al menos así lo afirmaban los correos electrónicos que Google había comenzado a enviar a los desarolladores, con el fin de comenzar a publicar sus aplicaciones compatibles con esta versión del sistema.

Y es que como seguro que ya sabrás, Android Wear 2.0 llega para independizar, en la medida de lo posible, los smartwatches de los dispositivos móviles, permitiendo instalar aplicaciones directamente en el reloj sin tener que depender del smartphone, gracias a la integración de Google Play, entre otras novedades que ya te contábamos en su momento.

A día de hoy, Google ya ha confirmado qué dispositivos recibirán oficialmente la actualización, aunque se desconoce si esta lista pudiera ser ampliada, o si conoceremos los nuevos relojes inteligentes que la gran G estaría desarrollando, con Android Wear 2.0 y Google Assistant en su interior.

Sea como sea, una vez la nueva versión de Android Wear se encuentre disponible, te traeremos todas las novedades que incluye el renovado sistema operativo de Google destinado a wearables.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!