Fotografías filtradas muestran cómo habría sido el Shield Portable 2 de Nvidia

Fotografías filtradas muestran cómo habría sido el Shield Portable 2 de Nvidia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fotos filtradas muestran cómo habría sido el Shield Portable 2 de Nvidia

Nvidia es una de las marcas más queridas y adoradas por los más jugones de Android. Gracias a ellos contamos con numerosos dispositivos con los que disfrutar largo y tendido con nuestro juegos favoritos sin lags, tirones o problemas de carga.

Así sucedía con la Nvidia Shield K1 Tablet que tanto os gustó en su momento y con el Shield Portable, un mando de la misma firma que podíamos transportar a cualquier parte. Ahora, según hemos visto en Android Police, la nueva versión de este mando ya estaría lista para ser lanzada.

Gracias a una serie de documentos que han pasado por FCC hemos podido ver cómo sería el nuevo dispositivo que Nvidia ya debería haber presentado hace tiempo tal y como veremos más adelante. Como vemos por las fotografías, el mando ha sufrido un pequeño rediseño, tanto en la botonera, que es diferente en su parte central, como en el cuerpo, que es algo más rectangular todavía.

Aún así, su esencia permanece, pues contaremos con el mismo panel plegable en la parte superior que funcionará como pantalla. En sus inicios, esta era de 5 pulgadas, y según parece en las fotografías, la nueva versión habría contado con un panel bastante mayor, aunque es algo que no podemos confirmar al carecer de especificaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar: Así es la nueva NVIDIA Shield TV con 4K HDR y Google Assistant

Lo que sí podríamos confirmar es la presencia de conexiones como Wifi y Bluetooth Low Energy para la conectividad, además de contar con jack de 3.5 mm, puerto HDMI y un slot para tarjetas microSD, algo con lo que ya contábamos en la primera versión del mando y que la empresa ha querido mantener.

¿Cuándo llegará el Nvidia Shield Portable 2?

Quizás la pregunta más adecuada no sea es, si no “¿Llegará el Shield Portable 2 a las tiendas?” Todos estos datos los conocimos esta misma semana a través de una fitración en internet. Pero no son recientes, si no de verano de 2016. Los dispositivos, ya sean tablets, móviles o cualquier otro cacharro, pasan por agencias como TENAA o FCC una vez están en la fase final de su desarrollo.

Y si lleva en esa fase final tanto tiempo, ¿cómo es que no se ha lanzado después de 6 meses? No sabemos si ha habido algún problema durante su fabricación o que Nvidia ha cancelado definitivamente el proyecto, lo cual sería una pena. Esperamos encontrar buenas noticias en los próximos días/semanas/meses que vayan en la dirección contraria, aunque no parece que vaya a ser así.

¿Qué te parecería este nuevo Shield Portable? ¿Qué crees que habrá pasado con el proyecto?

Archivado en Game Controller, NVIDIA, NVIDIA Shield
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs