Consigue gratis Hitman GO, Deus Ex GO y Lara Croft GO gracias a Amazon

Consigue gratis Hitman GO, Deus Ex GO y Lara Croft GO gracias a Amazon

Si te gustan los juegos de estrategia y acción, Amazon tiene una sorpresa que probablemente te va a alegrar. Como ya sabrás, la popular plataforma de ventas cuenta con una tienda de aplicaciones propia, donde, de vez en cuando, encontramos ofertas y rebajas muy interesantes que nos permiten disfrutar de algunas de las mejores apps por un precio considerablemente más bajo al original.

Y hoy, Amazon Underground llega con nuevas ofertas que nos permitirán disfrutar de tres juegos muy populares de manera totalmente gratuita en nuestros dispositivos Android. Como ya habrás visto en el título, hablamos de Lara Croft GO, Hitman GO y Deus EX GO.

Lara Croft GO

Ya te hablamos de este juego en su momento. Al igual que la mayoría de juegos con el sobrenombre GO, estamos ante un juego de estrategia y puzzles, donde vamos a tener que explorar las ruinas de una civilización abandonada, poniéndonos en la piel de una de las aventureras más famosas de la historia de los videojuegos.

Ahora, gracias a Amazon tenemos la oportunidad de descargar sete juego de forma totalmente gratuita, en lugar de pagar los 4,57 euros que costaba la aplicación antes de la rebaja.

Amazon | Lara Croft GO (Gratis)

Hitman GO

Hitman GO rebajado este fin de semana

En este caso nos ponemos en la piel del Agente 47 para resolver las pruebas y rompecabezas que se interpondrán en nuestro camino, utilizando los disfraces, escondites, armas, y sobre todo, el sigilo que define a este popular asesino a sueldo.

Por supuesto, Hitman GO también es gratuito por tiempo limitado en Amazon Underground, por lo que esta es una muy buena oportunidad para ahorrarnos los 4,57 euros que costaba el juego en su momento.

Amazon | Hitman GO (Gratis)

Deus Ex GO

Deus Ex GO ya disponible en Android

Para finalizar, el último lanzamiento de esta saga de juegos de estrategia. Deus Ex GO nos pone en la piel de Adam Jensen para colarnos en una mansión y conseguir resolver todos los puzzles y acabar con los enemigos utilizando el sigilo.

Sí, una vez más, este juego pasa de costar 4,57 euros a ser totalmente gratis, por lo que si tte gustan los juegos de estrategia y sigilo, esta es una oportunidad qu no puedes dejar pasar.

Amazon | Deus Ex GO (Gratis)

¿Has aprovechado ya las ofertas de Amazon Underground?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!