Hugo Barra publica un nuevo lanzamiento de Xiaomi en el CES 2017 con esta imagen

Hugo Barra publica un nuevo lanzamiento de Xiaomi en el CES 2017 con esta imagen

Xiaomi está dando los pasos correctos para globalizarse como empresa, y después de dejar bastante claro que es una marca de smartphones fiable y con productos de primera calidad, ahora se ha decidido de forma definitiva a extenderse por el mundo y comercializar sus productos globalmente de forma oficial. Hace un tiempo Hugo Barra, vicepresidente de Xiaomi, avisó que los planes de la compañía eran de convertirse en una marca mundial, pero que no era sencillo y necesitaban resolver varios obstáculos legales.

xiaomi ces 2017

Pues bien, ese primer paso consiste en asistir a una feria tecnológica de nivel internacional como es el CES de Las Vegas, que en su edición de 2017 será el afortunado de tener como invitado al gigante chino, y más teniendo en cuenta que su primera aparición fuera del país asiático. Ya presentó el Xiaomi Mi5 durante el Mobile World Congress 2016, pero no poseían stand oficial en el recinto. Sin embargo, en esta ocasión va a ser distinto ya que Barra ha confirmado vía Twitter que están preparando el stage dentro del recinto para mostrar sus dispositivos.

Xiaomi lleva unos últimos días muy enigmáticos, y de eso se está encargando Hugo Barra para crear más expectación antes de la feria. El pasado 30 de diciembre, publicó un tweet en el que dejaba entrever de forma clara que lanzarán un nuevo producto en el CES 2017, pero sin decir cuál. Y llegados al día de hoy, según nos viene en GizmoChina, ha vuelto a publicar otro enigmático mensaje esta vez en Weibo, adjuntando una imagen con la que podemos permanecer hasta la llegada del CES sin saber qué quiere decir.

Es una imagen con el fondo en color negro y unas letras en blanco, que forman la palabra "WBHLITCEK". No es una palabra en sí, ya que sinos fijamos bien hay dos tonalidades en las palabras: las palabras con un color más blanco forman la palabra "WHITE", y las de color más oscuro indican la palabra "BLACK". Blanco y negro, ese es el significado de tal entresijo de letras, pero sin poder saber más allá de esas palabras. Algunos comentarios hacen referencia a que son los nuevos colores para el Xiaomi Mi Mix, y otros se refieren al lanzamiento de un nuevo producto.

xiaomi-ces-2017

No sabemos que desenlace tendrán estas dos palabras, pero tal y como se ve en la imagen, en 4 días sabremos el resultado de esta historia, y todo tendrá lugar en Las Vegas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!